Precaución con Ansu Fati y Piqué entrenó con normalidad

  • El joven de la cantera trabajó al margen del grupo; el defensa se ejercitó con todos

El partido contra el Leganés en el Camp Nou dejó a dos futbolistas con la duda sobre su estado físico sobre su nombre. En el primer caso, el de Gerard Piqué, que abandonó el partido con un corte en la tibia tras una dura entrada de un rival, no tuvo problemas este miércoles para trabajar con el resto de sus compañeros aunque Setién dijo que igual le tenían que dar algún punto de sutura en la herida. A tenor de las imágenes del entrenamiento parece que al defensa no le causó mayores consecuencias y sí pudo trabajar con normalidad. El que no lo hizo fue Ansu Fati, que fue sustituido por Luis Suárez en la segunda parte. Ya en rueda de prensa dijo el técnico cántabro que lo había cambiado por precaución y ayer se confirmó, con su trabajo al margen del grupo, que Ansu no estaba al 100% y por tanto hizo bien Setién en sustituirle. La inmediatez de los partidos con el actual formato hace que resulte complicado ver a Ansu de nuevo a tope frente al Sevilla este viernes por lo que igual podría volver a ser el turno de Braithwaite en caso de que Suárez siga saliendo desde el banquillo.

En cuanto al resto de la sesión, los habituales y disponibles trabajaron con normalidad en el Campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper en una sesión en la que trabajaron también algunos jugadores del filial como fueron Peña, Araujo, Cuenca, Chumi, Collado, Saverio, Monchu y Riqui Puig.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200617/481824255860/fc-barcelona-barca-entrenamiento-ansu-fati-pique.html

Sobre Bismarck 11510 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*