OFICIAL: Lisboa acogerá la fase final de la Champions a partido único

Ya es oficial. La Champions League se disputará de forma íntegra en Lisboa tras el anuncio que la UEFA hizo este miércoles. La competición se disputará a partido único en la capital portuguesa en el próximo mes de agosto. La final se jugará el domingo 23.

Se venía barruntando en los últimos días y, finalmente, se ha confirmado este miércoles. La Champions League se reanudará en agosto y Lisboa será el escenario en el que tenga lugar la resolución del torneo.

La UEFA confirmó este miércoles que Lisboa será la sede única de lo que resta de competición. Es decir, los encuentros de cuartos, semifinales y la final tendrán lugar en la ciudad de la luz.

Los encuentros que quedan de octavos de final tendrán lugar el fin de semana del 8 de agosto. Son el Manchester City-Real Madrid, el Bayern de Múnich-Chelsea, el Juventus-Olympique de Lyon y el Barcelona-Nápoles. Las sedes serán los estadios de los equipos locales.

Pero, una vez en cuartos de final, todos los duelos se darán en Lisboa. Entre el 12 y el 15 de agosto, se darían los cuatro encuentros correspondientes a esta fase a partido único, al igual que el resto de compromisos. Las semifinales serán el 18 y el 19 del mismo mes. La gran final, el 23.

‘Bild’ destapó una posibilidad que ha ido tomando cuerpo hasta su anuncio oficial. Tras el rechazo de Estambul a albergar la final sin público, la UEFA buscaba una sede que, en principio, fuese escenario del partido decisivo.

Pero la pandemia del COVID-19 cambió todos los planes. Por ello, el ente se inclinó finalmente por desarrollar la Champions en su totalidad en una sola sede. Así, sería más seguro, al cumplir esta con las exigencias pertinentes, y más fácil de controlar el máximo de detalles posibles.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/oficial-lisboa-acogera-la-fase-final-de-la-champions-a-partido-unico-847804

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*