“Me rompí la cara por España, literalmente, ¡viva el Rey!”

Gerard Piqué recordó la victoria de la Selección Española en el Mundial de 2010. El central azulgrana terminó con la ceja abierta y el labio partido después de varios golpes. “Fue una gran fiesta, me lo pasé de coj***s”, reconoció el veterano jugador.

El jugador del Barcelona Gerard Piqué ofreció unas declaraciones a ‘L’Esportiu’ en las que recordó la conquista de la Copa del Mundo en 2010 con la Selección Española

“Me abrieron la ceja. Literalmente, me rompí la cara por España, ¡viva el Rey!”, comentó el central azulgrana en la divertida entrevista, en la que repasó los momentos más curiosos vividos en el Mundial de Sudáfrica. 

Y es que el propio Piqué reconoció que la clave del triunfo fue la gran relación que había entre todos los jugadores: “Fue una gran fiesta, me lo pasé de coj***s. No teníamos ninguna gran estrella, pero teníamos un gran equipo. Eso y el buen rollo fue muy importante”.

Además, a la pregunta de las tres cosas que cambiaron en su vida tras el Mundial, Piqué respondió: “Que fui padre por primera vez, por segunda vez… y poca cosa más porque ya lo había ganado todo… Ganar la Eurocopa”. 

También tuvo tiempo el azulgrana de hablar de su relación con Shakira: “La conocí antes del Mundial y le dije que nos veríamos en la final. Yo siempre tan valiente”.

Finalmente, respondió a la pregunta de si vio a la cantante colombiana el día antes de la final: “Ya sabe. De mí circulan muchas leyendas. Pero una cosa es cierta. En Sudáfrica me lo pasé genial“.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/me-rompi-la-cara-por-espana-literalmente-viva-el-rey-847453

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*