Lenglet celebra sus 25 años tras hacer de Ter Stegen

  • El defensa contribuyó al tercer partido seguido a cero del equipo salvando un balón bajo palos

Clement Lenglet se perdió por sanción el partido del FC Barcelona ante el Mallorca el pasado sábado pero recuperó la titularidad ante el Leganés en el Camp Nou. El defensa francés volvió a ser un futbolista importante en la zaga del FC Barcelona el día antes de cumplir 25 años y lo celebró, al margen de con otra buena actuación, emulando a su compañero Ter Stegen al salvar un gol bajo palos.

La acción de Lenglet en los primeros minutos de partido evitó que el Barça encajase un gol y significó por tanto que el cuadro azulgrana lograse su tercer partido consecutivo de Liga sin recibir ningún gol, una circunstancia que no se había producido en lo que va de temporada. En el duelo ante los pepineros el ‘15’ del Barça estuvo todo el partido sobre el terreno de juego y fue su compañero en defensa, Piqué, el que tuvo que ser sustituido por Samuel Umtiti tras recibir una patada de un rival que le produjo un corte en la tibia.

Lenglet llega a los 25 años en la plenitud de su carrera futbolística, habiendo alcanzado su sueño de llegar a jugar en un grande y habiéndose hecho con la titularidad indiscutible en el eje de la zaga del conjunto azulgrana. El propio FC Barcelona felicitó al defensa galo con un mensaje en sus redes sociales en el día de su cumpleaños, y otros compañeros como Luis Suárez también colgaron mensajes de felicitación en las redes.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200617/481822591944/fc-barcelona-barca-clement-lenglet.html

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*