La única forma de parar a Messi: un placaje de Bustinza

Una acción entre Leo Messi y Unai Bustinza se hizo viral en las redes sociales. El capitán del Leganés, para evitar que el argentino se marchase al área, le hizo un placaje en la cintura y le frenó.

Hay veces que hay que recurrir a acciones de otros deportes para hacerte con tu objetivo. Es lo que hizo Unai Bustinza, que hizo un placaje al más puro estilo NFL para frenar a Leo Messi.

Pegado a la línea de cal de los banquillos, el ’10’ del Barcelona se había ido por la banda y comenzaba a enfilar la parcela ofensiva del campo. Pero el capitán del Leganés no iba a dejar que eso sucediera.

Bustinza se lanzó y agarró a Messi de la cintura para realizar un placaje. El argentino no se pudo librar y acabó en el suelo, pero rápidamente Bustinza le pidió perdón y se llevó la amarilla.

Las redes sociales rápidamente se hicieron eco de la acción del capitán del Leganés, que tenía claro una cosa: o pasaba el balón o el jugador, pero no ambas.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/la-unica-forma-de-parar-a-messi-un-placaje-de-bustinza-847866

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*