La celebración de Messi, con dedicatoria especial

  • El crack del Barça posó imitando la postura de un personaje con el que juega con sus hijos

Leo Messi logró ante el Leganés su gol número 699 como profesional, sumando los tantos entre el FC Barcelona (629) y la selección argentina (70). El capitán azulgrana, que también marcó contra el Mallorca en el primer partido después del parón post confinamiento, quiso dedicar el tanto ante el rival pepinero a sus tres hijos.

Según ha desvelado la página web oficial del astro argentino, la celebración del segundo gol del Barça ante el Leganés, que logró tras transformar un penalti, imitaba la postura de uno de los personajes de un juego con el que suelen pasar tiempo juntos.

Messi tendrá la oportunidad de llegar a su gol 700 el próximo viernes contra el Sevilla, su víctima preferida (22.00 horas/Movistar LaLiga).

Hasta la fecha, el delantero argentino acumula 629 goles con el FC Barcelona y 70 con la selección argentina. El jugador argentino consiguió su primer gol con el Barça el 1 de mayo de 2005 en un encuentro de liga contra el Albacete y el ultimo (el número 629) contra el Leganés este martes en el Camp Nou.

Durante este tiempo ha ido acumulando récords y títulos y ha sido el jugador que ha marcado más goles con un mismo equipo en Europa.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200617/481824332948/la-celebracion-de-messi-con-dedicatoria-especial.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*