“Todas las jugadas las comentas, ponerle un micro al señor. Súbete arriba y comentas”
Sin aficionados en los estadios, el fútbol ha perdido encanto y ambiente… Sin embargo, el silencio que reina en la reanudación de LaLiga Santander permite, por contra, oír claramente las órdenes que dan los entrenadores o los comentarios de los jugadores en los momentos de más tensión del juego. La Ser pilló ayer lo que decía Gerard Piqué a Recio, que protestaba el penalti señalado a Leo Messi por el colegiado, durante la disputa del choque del Camp Nou.
El audio de las palabras del central catalán lo ha publicitado el programa ‘Què t’hi jugues’. Se puede entener, con alguna dificultad, como Piqué, cansado de las protestar del futbolista del Leganés, comenta en. “Todas las jugadas las comentas, ponerle un micro al señor. Súbete arriba y comentas”, dice en referencia a Recio.
La acción protestada por varios jugadores del equipo de Aguirre, en el minuto 65, iba a sentenciar definitivamente la victoria del Barça en el primer partido en el Camp Nou desde la reanudación de la competición liguera. Martínez Munuera decidió sancionar con pena máxima una obstrucción a Messi, que le impidió acceder a una balón dado en profundidad por Luis Suárez. Una decisión que automáticamente fue protestada or los jugadores visitantes; el colegiado valenciano mantuvo su decisión de señalar el punto fatídico.
El propio Messi se encargó de hacer el lanzamiento y su gol dejaba sentenciado el choque.
Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/el-comentario-de-pique-a-recio-en-la-jugada-del-penalti-a-messi-8003276
Bueno esta para mi nace de una jugada que se equivoca el colegiado en no pitar antes a meti lo aguantan con las manos, de todos los angulos , hombros cadera , espalda y termina exigido ante el ultimo defensa que choca inevitablemente con el ganada su posicion y el arbitro decide el penal tengo mis dudas pero justicia si que hay, porque si no lo aguantan, si no le ponen lastre hubiera encarado al ultimo defensa muy suelto pienso que hay error arbitral pero justicia.
El penal es tan discutible como el offside de Semedo.
cierto justicia divina que influye 1 mm de offside???
Por un pelo de la barba de Semedo gol anulado… Benzemá el fin de semana estaba más que eso y gol válido de Kroos…
eso hay que reglamentarlo pero si estoy muy de acuerdo con el VAR y mas siendo del Barcelona si fuera del Madrid ….
Son los que más han protestado en su contra. Sin embargo recuerdo a Carvajal tras varias decisiones favorables a ellos decir que “ahora sí funciona bien”
Creo que el árbitro acertó en amonestar ” tres faltas” en una. Solo les faltaba darle un golpe en la cara y tumbar a Messi. Le hicieron de todo, pero se la desquito con un golazo.
Un todo por uno sin duda.
con un golazo? cuando dieron ese partido que yo no lo vi?
no seas envidioso man!!!! para eso esta el var y se revisan las jugadas!!! benzemá estaba en posicion exacta!!! el del barca no lo vi asi que no puedo opinar!!!
Entonces ese mismo VAR revistó los penales y los dio. Sirve sólo para ti?
Además que envidia puedo tener si voy por delante?
Si no lo viste, mejor silencio…
no es la misma interpretacion revisar unh offside que un ¨penal¨ el offside es offside por donde salga!!! pero el penal si es a favor del barca se canta!!! y si no es a favor no se canta!!! veras contra el sevilla!!!!
CR7 cobró en 9 años más que Messi en 15. Hugo Sánchez la misma cantidad en 7 temporadas… no veo de qué te quejas…
Jajajajaj e que vio el partido del madrid ayer.. se dara cuenta del gol anulado INCORRECTAMENTE al Valencia por los arbitros “BLANCOS”de La Liga… uffff candelita !!.. comienza la pasión ….
Casualmente dos de los equipos más fuertes de la Liga, Sevilla y Valencia, comenzaron por delante marcando el primer gol ante el Madrid… ambos goles fueron anulados…