El comentario de Piqué a Recio en la jugada de penalti a Messi

“Todas las jugadas las comentas, ponerle un micro al señor. Súbete arriba y comentas”

Sin aficionados en los estadios, el fútbol ha perdido encanto y ambiente… Sin embargo, el silencio que reina en la reanudación de LaLiga Santander permite, por contra, oír claramente las órdenes que dan los entrenadores o los comentarios de los jugadores en los momentos de más tensión del juego. La Ser pilló ayer lo que decía Gerard Piqué a Recio, que protestaba el penalti señalado a Leo Messi por el colegiado, durante la disputa del choque del Camp Nou.

El audio de las palabras del central catalán lo ha publicitado el programa ‘Què t’hi jugues’. Se puede entener, con alguna dificultad, como Piqué, cansado de las protestar del futbolista del Leganés, comenta en. “Todas las jugadas las comentas, ponerle un micro al señor. Súbete arriba y comentas”, dice en referencia a Recio.

La acción protestada por varios jugadores del equipo de Aguirre, en el minuto 65, iba a sentenciar definitivamente la victoria del Barça en el primer partido en el Camp Nou desde la reanudación de la competición liguera. Martínez Munuera decidió sancionar con pena máxima una obstrucción a Messi, que le impidió acceder a una balón dado en profundidad por Luis Suárez. Una decisión que automáticamente fue protestada or los jugadores visitantes; el colegiado valenciano mantuvo su decisión de señalar el punto fatídico.

El propio Messi se encargó de hacer el lanzamiento y su gol dejaba sentenciado el choque.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/el-comentario-de-pique-a-recio-en-la-jugada-del-penalti-a-messi-8003276

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

15 comentarios

  1. Bueno esta para mi nace de una jugada que se equivoca el colegiado en no pitar antes a meti lo aguantan con las manos, de todos los angulos , hombros cadera , espalda y termina exigido ante el ultimo defensa que choca inevitablemente con el ganada su posicion y el arbitro decide el penal tengo mis dudas pero justicia si que hay, porque si no lo aguantan, si no le ponen lastre hubiera encarado al ultimo defensa muy suelto pienso que hay error arbitral pero justicia.

  2. Jajajajaj e que vio el partido del madrid ayer.. se dara cuenta del gol anulado INCORRECTAMENTE al Valencia por los arbitros “BLANCOS”de La Liga… uffff candelita !!.. comienza la pasión ….

    • Casualmente dos de los equipos más fuertes de la Liga, Sevilla y Valencia, comenzaron por delante marcando el primer gol ante el Madrid… ambos goles fueron anulados…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*