Álex García, entrenador de Messi y Piqué en el cadete, nuevo jefe de observadores del club

El Fútbol Club Barcelona ha comunicado un cambio en el organigrama deportivo del club, en concreto en el Departamento de Observadores. El hasta ahora responsable del mismo, Josep Boada, no ha sido renovado y en su lugar el club ha colocado a Álex García, de 50 años.

Se hará cargo de este departamento al finalizar esta temporada y se enmarca dentro de la renovación de la estructura que está realizando el club en estas tareas. Sus labores abarcarán a los equipos masculino y femenino, así como el fútbol base. como personal.

Formado en La Masía y exjugador del club, que llegó a debutar con el primer equipo a las órdenes de Cruyff, ha sido entrenador de fútbol formativo desde su retirada, en 2001. Ha sido uno de los entrenadores que dirigió a la generación de Piqué, Messi y Cesc Fàbregas en el famoso cadete de la generación de 1987. Ha sido, además de técnico, observador internacional del club y miembro del staff de analistas del primer equipo del club.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/06/15/5ee7de31268e3eb95e8b45b1.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*