Liga Española El ídolo del Real Madrid que no duda: “Me considero un privilegiado de no haber jugado contra Messi”

Fernando Hierro, ídolo del Real Madrid, habló del fútbol argentino. El exdefensor elogió a Lionel Messi y Diego Armando Maradona, también recordó la final con Boca en la Copa Intercontinental 2000 y la definición entre River y el ‘Xeneize’ en el Santiago Bernabéu.

Me considero un privilegiado de no haber jugado contra Leo Messi, ja. Maradona era mi ídolo en la infancia. Me pude librar de uno pero pude jugar con el otro. Lo que está haciendo Messi en los últimos 15 años es algo fuera de lo normal”, expresó Hierro en declaraciones a Radio Continental.

“Boca tenía un magnífico equipo en el 2000. Nosotros llegamos a Tokio después de un partido y Boca estuvo tres semanas preparándose. Nosotros salimos muy fríos y nos encontramos 0-2. Esa derrota con Boca nos enseñó y ayudó mucho para ganar las dos Champions siguientes. Era difícil quitarle la pelota a Riquelme, supo en todo momento el timing para manejar el juego“, recordó el exdefensor.

Mira también: Stoichkov: “Cambiaría mi Bota de Oro para ver a Messi campeón del mundo”

“Tuve la posibilidad de conocer el estadio de River cuando visité Argentina. Siempre dije que me hubiera gustado ver un Boca-River en la cancha de Boca. No podría elegir entre uno de los dos. La final del 2018 la vi en mi casa, se pudo ver la pasión del hincha argentino, tuvieron un gran comportamiento en Madrid, pero a la vez dio pena que no se haya podido jugar en su país”, cerró Hierro.

Tomado de:https://ar.marca.com/claro/futbol-internacional/liga-espanola/2020/06/15/5ee77d51ca4741a40e8b45d1.html?intcmp=MODCLAR01

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*