Las palabras de Braithwaite tras su debut anotador con el Barça

EMOCIONADO Y AMBICIOSO

El Barça reapareció en LaLiga con una victoria contra el Mallorca, en una noche muy especial para Martin Braithwaite. Estas son las palabras del danés tras su debut anotador con el conjunto catalán

El parón del coronavirus parece no haber ocurrido para el FC Barcelona, que sigue líder de LaLiga tras golear al RCD Mallorca. En Son Moix se pudieron observar muchos detalles para el optimismo y otros aún por pulir, pero las sensaciones generales fueron positivas y los hombres de Quique Setién sometieron a un adversario peleón que nunca se dejó llevar. Son tres puntos más y una jornada menos para alcanzar el título.

Uno de los protagonistas de la noche fue Martin Braithwaite, que celebró su primer tanto con la camiseta azulgrana. El de Esbjerg había avisado que no venía a pasearse a la Ciudad Condal, y también que se encontraba muy bien pese a los problemas derivados del confinamiento. Su partido en la banda izquierda fue muy completo y lo coronó fusilando a Manolo Reina en un balón que le quedó franco en el área.

“Es increíble marcar mi primera diana. Estamos todos contentos y debemos seguir así”, comentó el delantero ante los medios de comunicación. Tras rondar el tanto ante Eibar, Real Madrid y Real Sociedad, el premio le llegó contra los bermellones, lo que le dejó especialmente ilusionado: “Cualquier jugador ofensivo quiere marcar goles. He trabajado mucho durante este parón y estoy feliz, estoy realmente feliz“.

El danés admitió que las circunstancias actuales son una novedad  para el equipo, pero celebró que no hubiera problemas y que el rendimiento acompañara: “Jugar sin público es un poco raro, pero las cosas son así en estos momentos y tenemos que hacerlo lo mejor que podamos. Es una victoria importante y lo hemos conseguido marcando cuatro goles y no concediendo ninguno. Tenemos confianza y queremos seguir así”.

En este sentido, echó la vista a un calendario que no se detiene y habló sobre otro partido especial, el del Leganés, que tendrá lugar el próximo martes y significará el reencuentro con su ex equipo, del que se despidió en febrero para cubrir la ausencia de Ousmane Dembélé e iniciar su primera aventura en un grande de Europa: “Es un rival especial para mí porque conozco mucha gente, pero en el campo no hay amigos”.

La extraña reacción de Braithwaite

Muchos aficionados se sorprendieron con la reacción de Braithwaite, que apenas celebró su diana contra el Mallorca. Al crack se le pudo ver muy serio y agradeciendo los elogios de sus compañeros, pero quizá la ausencia de un público que le apoyara le pasó factura. Pese a todo, sus palabras revelan que la alegría iba por dentro, y que fue una jornada especial para él. Eso sí, está convencido de que lo mejor está por venir.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/palabras-braithwaite-tras-su-debut-anotador-con-barcelona_258435_102.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*