Los medios de todos los países destacan la labor del argentino en su vuelta a los terrenos de juego
Messi sumó dos asistencias y un tanto en Son Moix
El técnico del Mallorca recordó el pique con Messi en la ida y asegura que en la derrota de los suyos disfrutó y sufrió al argentino | Perform
El mundo del fútbol tenía ganar de ver a Leo Messi calzarse las botas de nuevo. Tras 98 días en el dique seco, el ’10’ del Barça no defraudó y firmó en Mallorca una actuación estelar que ayudó al Barça a llevarse la victoria, una vez más. 14/06/2020
La exhibición de buen juego y definición que dio el equipo blaugrana este sábado en Son Moix no ha pasado desapercibida por la prensa de todo el mundo, que destaca en especial la actuación de Messi, con un tanto con su pierna ‘mala’ –la derecha- y dos asistencias.
En Sud-América, el anhelo de volver a ver a su estrella sobre el verde ya dio mucho que hablar, y lo compararon con “la vuelta del verdadero fútbol”. “El mundo cambió, pero Messi sigue haciendo goles”, titulaba el argentino Clarín.
“El Barcelona impone su protocolo” y “El Barça no ha perdido el toque”, se comenta desde El Salvador.
“Vuelve el show de Messi”, “Un Messi inspirado” o “Messi sin límites” son los titulares más destacados que llegan desde Italia.
“El Barça, sobrado”, “El Barça da positivo” titulaba la prensa de Madrid, no pudiendo negar la buena imagen del equipo de Setién en su vuelta a los terrenos de juego.
“Un Barça que ya es implacable”, decía l’Equipe asimilando la superioridad del equipo azulgrana ante los mallorquines.
En definitiva, Messi volvió a brillar, y volvió a cautivar a los aficionados. El argentino ha estado en casa casi tres meses, pero no ha dejado de ser el que era.
Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/prensa-mundial-vuelve-rendir-messi-7998804
jajaja empezó el humo por un partido contra isla de la juventud jajaj si quieren ver golazos el de kroos y el de marcelo ayer… el barca jugando feo feo
feo y ganó 4 a 0… golazos y de no ser por el canguro no la cuentan… no se que partidos viste.
un 4 a 0 al tercero de la tabla de atras para adelante, si eso es una hazaña!!!! ahora lo que no veo posteado aqui fue el gran juego de arturo vidal y de jordi alba, ahhh se me olvidaba es que cuando el barca gana es por messi y cuando pierde es por los demás!!!! Lógica culé!!!
dale pa una ponchera q usted lo unico q haces es inflar goma de bicicleta
Bismarck al bagazo poco caso……….la otra parte que la termine el……..jajajjaja volvio el mejor de la historia……que bello mi nene.
Lo raro es nque este equipo fue el mismo que le gano al madrid en la primera vuelta donde estaban los supergoleadores del madrid entonces???
ahhh se me olvidava que el madrid es un eqipito del monton
Dice cierto madridista que su equipo es “un ripio”
Ya empezaron los complejos de los madridistas , son muy comicos.
SE REANUDA LA LIGA Y SE REANUDA EL SUFRIMIENTO DE LOS MADRILISTAS …. CREO QUE A LOS UNICOS QUE LA COVID 19 LES HIZO BIEN FUE A ELLOS, ESTUVIERON 3 MESES SIN SUFRIR, JAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!