El delantero uruguayo reaparece esta temporada cuando ya nadie contaba con volver a verle sobre el verde
Setién ha decidido darle entrada en el minuto 57 por Antoine Griezmann
Han pasado más de cinco meses. Concretamente fue el pasado 9 de enero cuando lo vimos por última vez en acción, desde un partido de mal recuerdo frente al Atlético de Madrid en la Supercopa de España más extraña de la historia. Un duelo que le costó a Ernesto Valverde el cargo y a Suárez una operación del menisco externo de su rodilla derecha.
Nadie daba un duro por volver a ver el uruguayo este curso sobre el verde, por lo menos con la camiseta del FC Barcelona. Pensaba el charrúa en poder llegar a la Copa América con su selección. Pero han pasado tantas cosas desde aquello que fíjense, no solo lo hemos podido ver ‘redebutar’, sino que será un activo importantísimo en esta recta final de Liga en la que podrá jugar hasta 11 encuentros aún del campeonato liguero.
Suárez ha entrado en el minuto 57 por un Antoine Griezmann algo desdibujado y que ha aparecido más bien poco (ojo porque con el ímpetu y el rendimiento de Braithwaite no tiene nada asegurada su titularidad el galo). Luis hace un par de semanas que contaba con el alta médica, pero Setién ha preferido guardarlo y no ponerle aún de inicio, apostando por el tridente Messi-Griezmann-Braithwaite. ¡Bienvenido de vuelta, Pistolero!
Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/pistolero-vuelve-las-canchas-mas-cinco-meses-despues-7998612
Dejar una contestacion