Braithwaite se estrena por todo lo alto

El danés fusiló dentro del área para el segindo gol del Barça en Mallorca

El VAR manruvo el suspense un largo rato, pero no hubo mano previa ni de Griezmann ni de Messi

Apenas había intervenido en el juego hasta ese momento, pero a los 37 minutos de partido, Martin Braithwaite demostró que es un goleador con olfato de gol y se estrenó por todo lo alto. Su primera diana como azulgrana fue un golazo, precisamente ante un rival, el Mallorca, al que ya había batido como futbolista del Leganés.

El danés resolvió dentro del área con un derechazo muy potente, prácticamente a la altura del penalti, y tras una jugada embarullada. La asistencia fue de Leo Messi, que peinó lo suficiente con la cabeza para dejar el balón en franquía a Braithwaite. Precisamente esta acción tuvo un rato en vilo al equipo azulgrana, pues se revisó por el VAR por si había mano, así como en la acción inmediata de Griezmann. Pero ni una ni otra, el gol fue clarísimo y subió al marcador.

El primer gol de Martin Braithwaite con la elástica azulgrana llegó precisamente en el primer partido con Luis Suárez disponible. El uruguayo empezó en el banquillo. El danés llegó para sustituirlo y la pandemia del coronavirus a buen seguro le impedirá tener más minutos, pues pese a su buen gol, el titular indiscutible en la punta de ataque es el ‘pistolero’.

A la tercera fue la vencida

El de Mallorca fue el tercer partido de Martin Braithwaite con el Barça y el segundo de titular. También lo fue ante la Real Sociedad, en el partido previo a la pandemia, aunque no logró marcar. Tampoco en los 21 minutos del clásico ni en los 18 contra el Eibar, en su debut, donde sí tuvo una actuación destacada. Pero le faltaba marcar, es un goleador y a la tercera ha sido la vencida.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/braithwaite-estrena-por-todo-alto-7998571

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*