Araújo: “Trabajé mucho para que se diera esta oportunidad”

El central uruguayo explicó sus sensaciones durante su debut como titular ante el Mallorca: “Traté de disfrutarlo al máximo”

“Luis Suárez me ha ayudado bastante y no solo en cosas de fútbol; antes del partido me dio un abrazo”

Aí marcó Araujo el 1-0 en el derbi de canteras ante el Espanyol | @FCBarcelonaB

El defensa uruguayo Ronald Araújo fue uno de los protagonistas de la victoria que el FC Barcelona consiguió el pasado sábado ante el Mallorca, en el primer partido tras la reanudación de la Liga Santander. El central del filial jugó en el Visit Mallorca Estadi su primer encuentro como titular con el primer equipo y demostró que puede ser útil de cara al futuro.  15/06/2020

Act. a las 10:09 CEST

SPORT.es

1

Araújo desveló sus sensaciones durante el encuentro en una entrevista a los medios oficiales del club blaugrana y destacó que “trabajé mucho para que se diera esta oportunidad. Estoy muy feliz y emocionado”. El jugador explicó que “traté de disfrutarlo al máximo”.

Se da la circunstancia de que Araújo fue el jugador blaugrana que más pases buenos totalizó (98) durante los 90 minutos de partido. Según comentó, “me dijeron que jugará fácil y pude hacer un gran partido”.

aprendizaje

El central uruguayo comentó que “siempre trabajo para jugar”. Y apuntó que “me entrené mucho durante el confinamiento y también aprendí cosas tácticas que me faltaban”.

Araújo tuvo un buen debut como titular. El jugador desveló que “antes del partido, los compañeros y el míster me dieron mucha confianza”. El uruguayo está encantado. “Hace años los escogía en la Play, ahora comparto vestuario y partidos”.

El central blaugrana explicó que su compatriota Luis Suárez está muy pendiente de él. “Me ha ayudado bastante y no solo en cosas de fútbol. Antes del partido me dio un abrazo”, añadió.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/araujo-trabaje-mucho-para-que-diera-esta-oportunidad-7999639

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*