‘SPORT’: El United, dispuesto a romper el mercado por Ansu Fati

EL UNITED VA A INSISTIR EN ANSU

El United no se ha rendido en su idea de fichar a Ansu Fati y parece que está dispuesto a romper el mercado para hacerse con el prometedor extremo del Barça. Los ‘red devils’ ofrecieron 100 millones por él recientemente y podrían pagar mucho más

El diario ‘Sport’ insiste en que el Manchester United va con todo a por Ansu Fati. Según apunta el diario catalán, el conjunto inglés está dispuesto a romper el mercado para fichar al extremo del FC Barcelona. Los ‘red devils’ habrían ofrecido hace solo unos días 100 millones de euros para cerrar su contratación. La respuesta del Barça habría sido negativa, ya que consideran al de Guinea-Bissáu intocable de cara al futuro del club.

Pero en Old Trafford no se rendirían tan fácilmente y ahora habrían vuelto a la carga ofreciendo la posibilidad de pagar su cláusula de rescisión. La libertad del internacional Sub-21 español cuesta 170 millones y eso es lo que los ‘diablos rojos’ estarían dispuestos a pagar para hacerse con él. En este caso, todo dependería de Ansu y de su entorno, que tendrían que decidir si de verdad quieren marcharse del conjunto barcelonista para poner rumbo a Manchester.

Jorge Mendes estaría siendo el intermediario entre el United y el Barcelona en esta negociación. El conocido representante conoce al entorno de Fati y tiene buena relación con el United, por lo que habría sido el elegido para llevarlo todo. A pesar de todo esto, el delantero es feliz en el Camp Nou y siempre ha dejado claro que sueña con triunfar como blaugrana. Ahora toca que el Barça de un paso al frente para asegurar el futuro del todavía juvenil.

Según han contado varios medios, el plan de los culé antes de la aparición del Manchester era ofrecerle una renovación que ya pactaron cuando el atacante firmó su último contrato. En este nuevo acuerdo su cláusula pasaría a los 400 millones, él tendría un salario mayor y pasaría a tener un contrato digno de un jugador del primer equipo. Lo que no está claro es si tendría ficha con los mayores, ya que eso le impediría bajar al filial si no tiene minutos para crecer en el Barça.

El United va a tentar a Ansu

Los catalanes tienen que moverse rápido y convencer al joven jugador de que lo mejor para él es quedarse en el club. El United parece que va a seguir apretando y es evidente que le ofrecerán un contrato muchísimo más jugoso que el que pueda darle el Barcelona. Los ‘red devils’ también le darían un rol más importante dado el coste que supondría ficharle, algo que también podría ser decisivo en la decisión del futbolista.

Josep Maria Bartomeu tiene claro que él no va a negociar por Ansu y espera que la joya se tome esta decisión como una apuesta personal hacia él. El club cree mucho en sus posibilidades y considera que con trabajo y tiempo el hispano-guineano podría ser una estrella en el Barça. Eso, sumado a que el sueño del futbolista es ganarlo todo con el equipo donde se ha criado, hacen pensar que no habrá ‘caso Fati’ y que el extremo no se moverá del Camp Nou.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/sport-united-dispuesto-romper-mercado-ansu-fati_258364_102.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*