Olé: Triplete de Messi para ganarle el clásico a Brasil

Los partidos con Brasil son siempre especiales. Siempre hay algo en juego, incluso siendo amistosos. Se disputan con dientes apretados de ambos lados y todos quieren ganar como sea. La rivalidad des muy grande, claro está.

Y si bien no fue por un Mundial ni Copa América o Eliminatorias, el jugado el 9 de junio de 2012 en Nueva Jersey (Estados Unidos) quedó en la memoria de muchos por la victoria de la Selección y, por si fuera poco, por la sobresaliente actuación de Lionel Messi. Una pesadilla para los brasileños al clavar tres goles. Espectacular.

El partido fue palo y palo desde el minuto inicial hasta los 90. Brasil se había puesto en ventaja pero Argentina logró darlo vuelta en primera instancia con dos tantos de la Pulga. Dos excelentes definiciones del 10 del equipo comandado por Alejandro Sabella.

Ya en el segundo tiempo, Neymar y compañía se habían adelantado nuevamente. Pero luego del 3-3 anotado por Fede Fernández, Messi clavó un zurdazo espectacular desde fuera del área grande, inatajable para el arquero Rafael Cabral. Para el 4-3 final.

Golazo. Triplete y victoria para Argentina en una jornada memorable para la Pulga. Una de tantas en su carrera.

Tomado de:https://www.ole.com.ar/messi/messi-argentina-brasil-2012_0_uPDKFipbi.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*