Griezmann llega al 50% de precisión en sus chuts

  • 12 de sus 14 tantos han servido para ganar un partido o para empatar un encuentro que se estaba perdiendo
Xavier Bosch

Xavier Bosch Periodista Actualizado a 11-06-2020 16:01

A dos días de retomar la Liga, ilusionantes palabras de Antoine Griezmann . Confiesa que el parón físico y mental le ha ido bien. No me extraña. El francés había disputado 37 de los 38 encuentros oficiales del Barça. Tan sólo dejó de jugar en el Barça-Sevilla. En el resto partidos, ha estado siempre, con 34 titularidades de 38 posibles y 2.423 minutos en las piernas. Ni una lesión, ni un calambre, ni un día de baja. Mentalmente, además, se le juntó el estrés de llegar al Barça, a quedarse sólo en la delantera por las lesiones de Messi , Suárez y Dembélé .

Pero al francés le van los retos y, con esfuerzo y una entrega total, se puso el público del Camp Nou en el bolsillo. Cuando despunte la calidad y la compenetración en el césped con Messi sea total, él mejorará y el Barça también. De momento, esos 14 goles (los mismos que Suárez ) han mantenido el equipo arriba en las dos grandes competiciones. Además, mantiene la virtud que ya tenía en el Atlético: sus goles dan puntos. 12 de sus 14 tantos han servido para ganar un partido o para empatar un encuentro que se estaba perdiendo. El dato mejorado de Griezmann es que, en el Barça, su precisión de chuts llega al 50%. La mitad de lo que remata, va a portería. Messi , este curso, llega al 53%. Suárez, al 57%. Hay tridente para ganarlo todo.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200611/481708098589/griezmann-llega-al-50-de-precision-en-sus-chuts.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*