El Barça se entrena sin Semedo, aislado por el protocolo de LaLiga

El jugador está provisionalmente aislado tras haberse saltado el protocolo del COVID-19

El luso se someterá al test de nuevo, y si da negativo podría regresar al grupo este viernes

El vídeo que demuestra que Semedo se saltó el protocolo sanitario | DEPORTES CUATRO

El FC Barcelona se ejercitó este jueves por la mañana sin Nélson Semedo, aisaldo de sus compañeros tras conocerse que se saltó las normas de seguridad establecidas como precaución ante la pandemia del COVID-19. El lateral portugués tuvo que entrenarse en solitario y podría regresar al grupo este viernes si da negativo en el test que se le ha realizado.

Quique Setién dirigió una sesión matutina en la que el foco estuvo puesto en el partido de este sábado en campo del Mallorca, donde el equipo catalán empezará un sprint de 11 finales en las que deberá defender su ventaja respecto al Real Madrid.

Luis Suárez, ya con el alta médica, sigue cogiendo ritmo de entrenamientos y habrá que ver si el técnico cántabro le da minutos como titular o bien lo reserva para la segunda mitad, ya que el propio Setién dijo recientemente que el uruguayo aún no está para disputar los 90 minutos.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-entrena-sin-semedo-7995027

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*