“Ustedes los argentinos se equivocan comparando a Messi con Maradona ni con nadie”

Hristo Stoichkov es interrogado sobre el eterno debate en argentina y manda un mensaje

“No hay ninguno que haya ganado lo que ganó él. Seis Balones de Oro, cinco Botas de Oro, mejor jugador del Mundial 2014”

El eterno debate del que parecen no cansarse en Argentina. Leo Messi o Diego Armando Maradona, Diego Armando Maradona o Leo Messi. Siempre en el primer plano y siempre sobre la discutida figura del actual jugador del Barça y de su rendimiento con la albiceleste. Preguntado sobre ello, el polémico Hristo Stoichkov, exjugador del FC Barcelona, donde estuvo una temporada y deslumbró el ‘Diego’, manda un mensaje a los argentinos sobre su ‘menosprecio’ a Messi.  09/06/2020

“Messi es un crack y un mito y es difícil compararlo. No hay ninguno que haya ganado lo que ganó él. Seis Balones de Oro, seis Botas de Oro, mejor jugador del Mundial 2014. Los argentinos tienen pocos jugadores que fueron el mejor de un Mundial. Kempes en el 78, Diego en el 86 y Lionel en 2014″, comenta para Radio Mitre. 

“Nadie va a ganar lo que ganó Messi. Ustedes los argentinos siempre tienen la discusión ‘él u otro’, no es justo comparar épocas”, añade Hristo, al que siempre se le calienta la boca y no se corta ni un ápice en estas discusiones. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/ustedes-los-argentinos-equivocan-comparando-messi-con-maradona-con-nadie-7993256

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*