Un mítico ex madridista aprueba a Lautaro y se rinde a Messi

Fernando Morientes, conocido ex delantero del Real Madrid, habló del futuro de Lautaro Martínez, pretendido por el Barça. Además, el ex punta se refirió a Leo Messi, al que no ve jugando con otra camiseta que no sea la del Barcelona

Fernando Morientes, conocido ex jugador del Real Madrid y actual embajador de LaLiga, se refirió a uno de los nombres propios del momento, Lautaro Martínez. El ex delantero madridista habló con varios medios argentinos y dejó claro que cree que el ‘Toro’ está listo para liderar la delantera del FC Barcelona, el club que más le pretende. No obstante, el de Cilleros también abrió la puerta del Real Madrid para el ’10’ del Inter de Milán.

Se ha hablado de que los blancos también tienen al atacante en su lista de objetivos, pero Morientes cree que el Barça es el favorito para llevárselo. “El Barcelona tiene mucho interés en contratarlo, pero también se ha hablado del Madrid, aunque creo que está más cerca del Barça. Es un jugador muy interesante para cualquiera de los dos equipos. Tiene muy buena visión de juego, un fútbol vistoso y mucho gol. Es uno de los mejores delanteros del mundo en este momento”, comentó.

Además, el ex madridista habló muy bien de los jugadores argentinos en general. Él mismo compartió vestuario con varios de nivel a lo largo de su carrera y considera que su carácter suele marcar la diferencia. “En España tuvimos la suerte de disfrutar de grandísimos jugadores y entrenadores argentinos. Tienen un gen competitivo que es muy difícil encontrar en cualquier lugar del mundo“, señaló.

De otro argentino del que habló Morientes fue de Leo Messi, al que se rindió. ‘El Moro’ cree que el rosarino no se moverá del Barça, igual que pasó por ejemplo con Carles Puyol. “Es superlativo. No me lo imagino fuera del Barça y me recuerda a casos como los de Maldini, Totti o Puyol, que han empezado y terminado su carrera en un club. Es el futbolista más importante del equipo y lo seguirá siendo hasta que acabe su carrera”, apuntó.

LaLiga será un mano a mano entre Barça y Madrid

Por otro lado, el ex goleador español también se refirió a la vuelta de LaLiga y a la lucha por el campeonato. El Barcelona lidera la clasificación en estos momentos y el Madrid parece a día de hoy el único rival que podrá hacerle sombra. Morientes, de hecho, cree que la competición será un mano a mano entre culés y merengues y no le da opciones a otros equipos. “Barça y Real Madrid son los grandes candidatos, entre ellos se va a dilucidar el título“, afirmó.

Por último, el también ex del Mónaco dejó claro que el fútbol a puerta cerrada no será lo mismo, aunque reconoció que podría haber sorpresas en varios partidos como consecuencia de esto. “Es bueno que haya regresado el fútbol, aunque sea un poco descafeinado y los goles no se puedan celebrar como se festejan habitualmente. Si tenemos en cuenta lo que pasó en Portugal, con las derrotas del Porto, el Sporting de Lisboa o el Benfica, imagino que en LaLiga también habrá muchas sorpresas”, finalizó.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/mitico-ex-madridista-aprueba-lautaro-rinde-messi_258339_102.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*