“Si apuestan realmente por él, Arthur responderá”

Duda Kroeff, ex presidente y ahora vicepresidente del Gremio vio nacer el talento de Arthur en el conjunto brasileño. En declaraciones a ‘Tuttomercatoweb’, se muestra convencido de que el centrocampista acabará triunfando en el Barça si le dan continuidad y oportunidades.

El dirigente, de hecho, no entiende y se muestra sorprendido con las intenciones del Barça de cambiar a Arthur por Pjanic: “Sería una compra increíble para la Juventus”, asegura. “Estamos hablando de un jugador que todavía es joven y, por lo tanto, con mucho potencial por expresar, pero que ya tiene un Campeonato Gaúcho, una Copa de Brasil, una Copa Libertadores en la pared, una Supercopa de España, una Liga y una Copa América con la selección brasileña. ¿Te parece poco? Creció aquí mismo en Gremio, primero como un talento brillante y luego como protagonista absoluto con nuestro primer equipo. Nos dejó a todos hermosos recuerdos”, relata Kroeff.

El vicepresidente del Gremio no acaba de comprender por qué el Barça quiere cambiarle por Pjanic: “Realmente me lo pregunto, aquí en Brasil nos sorprendimos mucho al leer estas noticias procedentes de Italia y España. Pjanic tiene 30 años, Arthur 23. Y luego hay dos centrocampistas que se parecen mucho en el campo. Solo que Arthur tiene seis temporadas menos en los hombros que Pjanic”, comenta.

Además, no tiene ninguna duda de que Arthur será muy importante para el Barça. “Arthur solo necesita continuidad para dar lo mejor de sí, te lo aseguro. Estoy convencido de que si decides apostar realmente por él, el chico responderá mostrándole a todos que es un buen jugador. Me recuerda a Xavi Hernández por el su estilo de juego y su forma casi única de interpretar el fútbol”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/arthur-apuestan-realmente-respondera-7993916

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*