Paredes: “Lo principal fue decidir que no siempre Messi debe ser la elección de pase”

  • El medio del PSG resaltó como “increíble” jugar con el crack del Barça y aplaudió que Argentina entienda el valor del juego en equipo

Leandro Paredes es uno de los jugadores de confianza en la nueva Argentina de Lionel Scaloni. El centrocampista del PSG pone la vista en el Mundial de 2022, la ultima oportunidad de Leo Messi para lograr el título más ansiado. Paredes dejó por las nubes al 10 del FC Barcelona y de la albiceleste y de paso, reveló el que para él es uno de los secretos que pueden meter a Argentina en el grupo de favoritos a medio plazo.“Lo principal fue decidir nosotros y entender que no siempre la primera o mejor opción es Leo a la hora de pasar la pelota”, aseguró Paredes a ESPN. Paredes argumentó su reflexión. “Nosotros tenemos que darle la pelota cuando él pueda sacar ventaja. Eso era algo que no lo hacíamos y en lo que hemos mejorado ya”, subrayó.

El argentino Leandro Paredes, jugando con el PSG
El argentino Leandro Paredes, jugando con el PSG

En opinión de Paredes, Messi es un futbolista superlativo. “Siento admiración. Tanto como jugador como ser humano, porque con nosotros siempre se ha comportado diez puntos. Es un ser muy tranquilo, muy humilde, que disfruta de su selección, su club y su familia”, afirmó.

El centrocampista del PSG desveló lo que los medios con recorrido sienten jugando al lado de Messi. “Cómo no va a ser fácil jugar con él… es increíble. En mi cabeza, cuando él tiene la pelota y ves que se le acercan, dos, tres, cuatro jugadores, decís ‘bueno, hay que prepararse porque la puede perder’. Y empiezas a correr para atrás y de golpe sale entre medio de esos cuatro y sigue con la pelota. Es increíble”, reiteró.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200609/481697721674/paredes-lo-principal-fue-decidir-que-no-siempre-messi-debe-ser-la-eleccion-de-pase.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*