Messi calcó su vaselina ante el Betis en un entreno y le dio al larguero

Lionel Messi, estrella y capitán del Barcelona, calcó el golazo que le metió al Real Betis de vaselina en Liga en un entrenamiento. La diferencia residió en que, en esta ocasión, el esférico no se coló en el fondo de las mallas, sino que le dio al larguero.

Lo de Messi no es normal, pero eso no es noticia. Lo que sí es noticia son las constantes demostraciones de su calidad sobre el terreno de juego. Esta vez, la puso en práctica en un entrenamiento del Barcelona en plena preparación para la reanudación de la Liga.

Durante un partidillo amistoso, el argentino casi marca el mismo golazo que le metió al Betis en Liga hace unos meses y que casi repitió contra el mismo rival. Este fue de vaselina, con bastante distancia y precisión, y se coló casi por la escuadra ante un guardameta que no pudo hacer nada. Lo más destacado

Esta vez, pasó lo mismo, pero con una diferencia sustancial: la bola se estampó en el travesaño. Lo más llamativo es que no solo el golpeo, sino que el pase también es igual que en aquella diana ante los verdiblancos. Una jugada calcada.

También sirve este buen hacer de Messi para confirmar que ya está recuperado de su reciente lesión. El propio club confirmó hace días que sufría una contractura en el cuádriceps. Tuvo que entrenarse aparte durante algunas sesiones por ello, pero ya está al 100%.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/messi-calco-su-vaselina-ante-el-betis-en-un-entreno-y-le-dio-al-larguero-845291

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*