Griezmann: “Quiero ser importante dentro y fuera del campo”

El delantero francés ha analizado el regreso de LaLiga para los medios oficiales del Barça

“Me ha venido bien este parón”, asegura el futbolista, que dice estar “a tope”

Antoine Griezmann ha hablado en la previa del regreso de LaLiga para los medios oficiales del FC Barcelona sobre diversos temas de la actualidad azulgrana, destacando que “el descanso me ha venido bien tanto mental como físicamente, necesitaba descansar y ahora estoy a tope”. A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas del francés: 10/06/2020

REGRESO DE LALIGA

“Tenemos muchas ganas de volver, hace mucho que no jugamos un partido oficial. Hemos preparado bien este partido, es importante para arrancar bien estas 11 finales. Tenemos muchas ganas y ojalá salga bien”.

DESCANSO

“A nivel personal me vino bien el parón, necesitaba descansar. Hacía 5 años que no tenía tanto descanso, mental y físicamente me ha ido bien. He podido disfrutar de la familia y ahora estoy a tope”.

ENTRENAMIENTO EN EL CAMP NOU

“Fue un poco raro sin público, pero era para acostumbrarnos a ese ambiente. Fue bonito poder volver a jugar en el Camp Nou”.

REGRESO DE SUÁREZ

“Luis es el 9, el goleador, el que marca la diferencia en los grandes partidos junto a Leo. Lo hemos echado en falta y es una alegría enorme para nosotros tener un jugador de ese nivel y seguro que nos ayudará”.

LA VUELTA DEL FÚTBOL

“He visto un poco de Bundesliga. Las celebraciones sin abrazos son algo extraño pero es bonito volver a ver el fútbol”.

EL LIDERATO

“Tenemos las cartas en nuestra mano, hay que hacer 11 buenos partidos y así seremos campeones, estamos preparados para ganar y disfrutar”.

ROL EN EL EQUIPO

“Quiero ser alguien importante en el equipo, en el campo y fuera del campo. Disfrutar del fútbol y ayudar a mis compañeros a ganar todos los partidos”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/griezmann-importante-dentro-fuera-campo-7993723

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*