El Barça se entrena con Messi a tope a cuatro días de la visita al Mallorca

  • Los lesionados y los ‘tocados’ de los últimos días, entre ellos Messi, trabajan con normalidad con el grupo y Lenglet, por sanción, y Dembélé son las dos únicas bajas confirmadas

El FC Barcelona se ha entrenador esta mañana desde las 9.30 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí con la vista puesta en esa inminente reanudación de la Liga el sábado a las 22 horas en Son Moix ante el Mallorca, un partido que no podrán jugar el sancionado Clément Lenglet ni el lesionado Ousmane Dembélé, quien además fue dado de baja federativa para que pudiera ser inscrito Martin Braithwaite en febrero. El resto de los lesionados y de los ‘tocados’ de los últimos días, entre ellos Leo Messi, están a día de hoy en condiciones de entrar en los planes de Quique Setién. El entrenamiento de este jueves será a las 10 horas.

Messi, una vez superada la contractura en el cuádriceps de la pierna derecha que le hizo trabajar con precaución unos días, ya encadena con el de hoy tres sesiones consecutivas con el grupo. Luis Suárez, operado del menisco de la rodilla derecha en enero, ya recibió el ala médica, como Samuel Umtiti, quien cayó por un contratiempo muscular al inicio del desconfinamiento, concretamente en el sóleo de la pierna derecha. También el canterano Monchu ya se ha recuperado de sus problemas musculares en el cuádriceps de la pierna derecha. Nélson Semedo también trabaja con normalidad tras un par de días con dudas por un dolor en el cartílago de la rodilla derecha. Y Ansu Fati, bajo control porque sus rodillas a veces sufren al estar todavía en edad de crecimiento, trabaja como uno más.

“Todos tendrán opciones”

Quique Setién tendrá jugadores para elegir un once a su gusto en Palma, todavía con un par de entrenamientos por delante. El del viernes será por la tarde antes de viajar el mismo sábado a la isla balear. “Todos los jugadores van a tener sus opciones y, en función del rendimiento, tendrán sus oportunidades”, afirmó el martes el técnico cántabro en entrevistas radiofónicas, avanzando que será prudente con Luis Suárez tras sus cinco meses de baja.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200610/481703122888/barca-entrenamiento.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*