Rakitic: “Queremos el doblete y creemos que es posible”

EL CROATA, A POR TODAS

Pese a que no sabe en qué equipo jugará la próxima temporada, Ivan Rakitic tiene como objetivo a corto plazo ganar LaLiga y la Champions League con el Barça

Ya hace meses que Ivan Rakitic vive una delicada situación en el FC Barcelona. A nivel deportivo, el centrocampista croata no está teniendo una temporada sencilla ya que pasó de ser indiscutible a un jugador de rotación. Además, los rumores que le sitúan en otro equipo a partir del próximo verano no dejan de aparecer, así como los que le cuelgan el cartel de futbolista transferible.

Pero ahora el croata no está pensando en ello, sino en terminar la temporada cosechando éxitos con la camiseta del Barça. En una entrevista para el diario Marca en motivo del quinto aniversario de la última Champions League del Barça, Rakitic habló no solamente de lo que dio de si esa histórica campaña en la que se obtuvo el doblete, sino también de cómo ve el final de la actual.

En primer lugar, reconoció que la pandemia ha cambiado por completo no solamente la forma de trabajar, sino el formato del fútbol durante los próximos tiempos. “Para todos será una situación muy diferente. Hay un antes y después de la cuarentena del virus, esto está claro. Venimos de pasarlo mal y de trabajar cada uno en su casa, ahora vienen los partidos a puerta cerrada, será todo muy diferente”, afirmó.

“Queremos mejorar muchas cosas”

Rakitic también insistió en que el grupo está muy unido y motivado para mejorar y terminar la temporada a un gran nivel. “A nivel deportivo, queremos mejorar muchas cosas porque sabíamos que teníamos que hacerlo. Esto también es muy evidente y lo tenemos presente. Estamos trabajando bien, hay un ambiente fantástico en el vestuario. Da gusto estar ahora en la Ciudad Deportiva con los objetivos claros”, comentó.

El croata, además, aseguró que el objetivo del equipo es ganar la Champions League y LaLiga y que cree que están capacitados. “Ojalá podamos llegar hasta el final de agosto y levantar los dos títulos. Trabajamos con esa idea y creo que es posible. Lo queremos hacer. Todo será diferente. Hay que prepararse bien y ver el formato de la competición y si son a partido único. Hay que estar a tope en estos dos meses, tenemos una gran oportunidad y queremos aprovecharla”, sentenció.

El futuro de Rakitic

Ivan Rakitic termina su contrato con el FC Barcelona en junio de 2021, lo que significa que, en un año, el croata será libre para marcharse gratis. Es por ello que el club le considera transferible, aunque es conocedor que el centrocampista tiene la sartén por el mango. Su destino favorito es el Sevilla, pero los hispalenses no están dispuestos a pagar traspaso por él, motivo por el que se avecina culebrón.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/rakitic-queremos-doblete-creemos-es-posible_258243_102.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

6 comentarios

  1. Me he jugado “a buena cara”una botella de Añejo especial a que el barca ganará , por lo menos, La Liga. Que crees Bismark?… Me volví loco?? o tengo razón.. Lo que si tengo es mucha FE en el equipo. Han tenido tiempo de adaptarse, por lo menos, a la teoría de Quique. Visca Barcaaa !!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*