Rakitic: “Estoy convencido de que estaré todavía un tiempo en el Barcelona”

El centrocampista del Barcelona Ivan Rakitic está deseando volver a la cancha, confiado en lograr muchos trofeos con su club, pues se siente plenamente en forma a una semana de la prevista reanudación de LaLiga española, según ha declarado al portal croata Tportal.

“No tengo por qué pensar en otras cosas. He entrenado bien estos días, me siento bien y estoy convencido de que estaré todavía un tiempo en el Barcelona”, dijo el futbolista de 32 años.

Tras comentar que el fútbol es para él lo más importante, expresó su deseo de “estar, simplemente, feliz, y disfrutar”, una vez se haya reanudado el campeonato.

“Esto quiere decir ganar todavía muchos trofeos con el Barcelona”, dijo el internacional croata, de cuyo estatus en el cuadro azulgrana y eventuales nuevos fichajes se ha especulado en muchas ocasiones en la prensa deportiva.

Al respecto, Rakitic destacó que quiere cumplir con su contrato con el club, que vence en 2022, y que su familia está a gusto en Barcelona.

Sobre la reanudación del campeonato español consideró necesario “estar preparado desde el primer día si queremos ganar el título” porque la liga “es difícil, igualada y todos los partidos serán difíciles”.

Además, debido a la pandemia del coronavirus, vaticinó que “nada volverá a ser igual”, y en especial dejó claro que sentirá la falta del público, ya que “no será lo mismo jugar en el estadio ante las gradas llenas de hinchas, tener su apoyo”, que hacerlo sin ellos.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200607/481654560438/rakitic-estoy-convencido-de-que-estare-todavia-un-tiempo-en-el-barcelona.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*