Messi: “¡Cómo lo extrañaba!

Volvió el Rey: el argentino publicó una imagen en el Camp Nou el día que volvió a pisar el césped del estadio del Barcelona. “¡Qué ganas de volver a jugar acá!”, escribió.

Pasaron 91 días de la última vez que Lionel Messi pisó el césped del Camp Nou (en el duelo ante la Real Sociedad, el 7 de marzo). Pero un día volvió. Y ese día fue este sábado en el que el argentino participó del entrenamiento del Barcelona en su estadio.

Cómo lo extrañaba… ¡Qué ganas de volver a jugar acá!”, escribió con nostalgia la Pulga en su cuenta de Instagram donde lo siguen más de 150 millones de personas.
Mirá también Messi volvió al Camp Nou y Barcelona respira

El capitán se sigue recuperando de su “pequeña contractura en el cuádriceps derecho” pero dicha lesión no sería un impedimento para que esté presente el martes 16 de junio, cuando el Barcelona reciba al Leganés en el regreso de la Liga luego del parate por el coronavirus.

Por el torneo local, son cinco partidos los que le quedan a Messi en el Camp Nou durante este campeonato: Leganés, Athletic, Atlético de Madrid, Espanyol y Osasuna. A estos encuentros habrá que sumarles los que resten de la Champions League, que podrían ser tres más si se mantiene el esquema de la Orejona (octavos vs. Napoli, cuartos y semis).

Tomado de:https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/lionel-messi-camp-nou-estadio-extranaba_0_ZTpS1Wo5K.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*