¡El FC Barcelona recibe un ofertón por Francisco Trincao!

NO HA DEBUTADO COMO CULÉ

El FC Barcelona habría recibido una importante oferta por Francisco Trincao. Tras costar 31 millones de euros, los culés podrían venderlo ahora por 45

El pasado mercado de fichajes de invierno, el FC Barcelona sorprendió con el anuncio de Francisco Trincao, un joven extremo del Sporting de Braga que era prácticamente desconocido en el panorama internacional. El club culé tenía unos informes excelentes sobre el extremo portugués, al que tanteó con una oferta inicial de 15 millones de euros que no fueron suficientes para satisfacer las demandas de la entidad a la que pertenecía.

En enero y ante el creciente interés de la Juventus de Turín y de otros equipos de la Serie A italiana, el Barça decidió pagar la cláusula de rescisión, de 31 millones de euros, para evitar sorpresas. Y lo cierto es que esta cifra comienza a parecer barata, porque el prometedor extremo ha tenido una progresión espectacular desde que se produjo su anuncio oficial como nuevo jugador culé. 

Trincao consiguió no solamente adueñarse de un puesto como titular en el flanco ofensivo derecho del equipo luso, sino que fue autor de varios goles importantes y se convirtió, pese a su juventud, en el líder de uno de los equipos revelación de la liga portuguesa. Incluso tras la reanudación del parón por la pandemia del coronavirus, ha seguido goleando y siendo importante.

Según las informaciones publicadas por el Mundo Deportivo este mismo lunes, el FC Barcelona ha recibido una oferta de 45 millones de euros para venderle incluso antes de haber debutado como azulgrana. La oferta la presentó un equipo que no ha trascendido por mediación del agente del jugador, Jorge Mendes, aunque el presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu le comunicó que no la aceptarían.

El motivo es que el FC Barcelona confía plenamente en las posibilidades de Trincao y la idea es incorporarle al primer equipo de cara a la próxima temporada. El portugués es un extremo que qiene mucho desequilibrio y eso es precisamente lo que estaba buscando la dirección deportiva de cara al próximo verano. De hecho, ante la dificultad que habrá para fichar, se prevé como uno de los refuerzos importantes.

Trincao buscará hacerse un hueco

La delantera del FC Barcelona tendrá mucha competencia la próxima temporada, por lo que Trincao tendrá que pelear para buscar su puesto con jugadores como Leo Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Ansu Fati o Martin Braithwaite. Aunque está por ver si alguno de ellos abandona el equipo o si llega Lautaro Martínez, objetivo prioritario culé, o incluso Neymar.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/fc-barcelona-recibe-oferton-por-francisco-trincao_258288_102.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

  1. Se va a crear un overbrooking en la delantera que va a dar dolores agradables de cabeza !!
    Creo que hay que vender.. no se lo que piensen ustedes

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*