Barça e Inter discrepan sobre la valoración de Junior

  • El club azulgrana lo tasa en 41 millones en la operación Lautaro pero para Giuseppe Marotta, director deportivo ‘nerazzurro’, vale la mitad

Como ha venido informando Mundo Deportivo desde hace semanas, Junior Firpo es el principal candidato a entrar en la operación Lautaro Martínez y abaratar así los 111 millones de la cláusula de rescisión estipulados en la primera quincena de julio del delantero del Inter de Milán. El lateral hispano-dominicano del Barça ha sido tasado en 41 millones por el club azulgrana, como informó este diario el pasado viernes, con lo que el ‘cash’ a pagar por el delantero argentino sería de 70 ‘kilos’ en caso de acuerdo con la entidad italiana.

Sin embargo, desde Italia llegan informaciones de la disconformidad del Inter con la valoración de Junior. El futbolista, de 23 años, gusta mucho en el club lombardo y también a Antonio Conte por la forma de juego del equipo con carrileros abiertos pero en Milán no quieren tasar por esa cifra con el objetivo de cobrar más por Lautaro a no ser que entrara otro jugador en la operación, algo que no está en estos momentos sobre la mesa.

Giuseppe Marotta, director deportivo ‘nerazzurro’, valora a Junior en la mitad de lo que lo hace el Barça, que sigue confiado en hacerse con los servicios de Lautaro Martínez de cara a la próxima temporada sabiendo además de la voluntad del argentino y de la profesionalidad que ha prometido tener en el Inter mientras defienda su camiseta.

Arturo Vidal era otro de los objetivos del Inter de Milán el pasado invierno pero ha ido perdiendo peso en las últimas semanas, según ha publicado este domingo el diario Tuttosport. Marotta ve al chileno demasiado veterano (33 años) para hacer una apuesta importante por él. Su salario, ya alto en el Barça, es otro hándicap pese a que Vidal no veía mal reencontrarse con Conte, quien ya lo tuvo a sus órdenes en la Juventus.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200607/481656879581/barca-e-inter-discrepan-sobre-la-valoracion-de-junior.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*