Barça B: por fin juntos

Este lunes el filial se ha podido entrenar por primera vez en un mismo grupo

El equipo sigue a la espera de conocer el escenario y su primer rival en el play-off exprés

El primer equipo tuvo que esperar dos semanas para pasar de los grupos de hasta diez jugadores a hacerlo al completo. El Barça B, por el contrario, empezó el pasado viernes los entrenamientos con grupos reducidos y este lunes ya ha podido García Pimienta tenerlos a todos muntis. Sin duda, que Barcelona haya pasado a la fase 2 del desconfinamiento ha sido decisivo para que el técnico pueda preparar mejor el play-off exprés de ascenso a la Segunda División A.

Otra cosa es que, a estas alturas, no se conoce todavía dónde se va a jugar y cuál será el primer rival. Hoy tenía que ser la fecha del sorteo, pero la opción de disputar el play-off en tierras murcianas se ha ido al traste por motivos económicos y hasta que no haya un escenario confirmado -Marbella y Madrid serían ahora las alternativas- no se conocerá los emparejamientos.

Mientras, el filial sigue con una plantilla de 19 jugadores, de los que ocho son futbolistas procedentes del juvenil. Recordemos que Quique Setién cuenta con cinco futbolistas del Barça B con dinámica del primer equipo, más el lesionado Monchu.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-por-fin-juntos-7990814

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*