Ronaldo deja claro que Messi es el mejor y se olvida de Cristiano

AMBIÉN LE GUSTAN NEYMAR, MBAPPÉ…

Ronaldo Nazário se ha rendido nuevamente a los pies de Leo Messi, confirmando que para él sigue siendo el número uno, y que en 20 o 30 años no se volverá a ver a nadie parecido

Quien sabe realmente de fútbol no duda a la hora de diferenciar la magia y el talento puro. Ronaldo Nazário, probablemente uno de los mejores jugadores de la historia, se ha rendido a los pies de Leo Messi y ha asegurado que, desde su punto de vista, sigue siendo el mejor futbolista del mundo. De hecho, cree que tendrán que pasar varias décadas para ver a alguien parecido.

Fan confeso de Messi, ha confirmado en una entrevista a ‘AS’ cuál es su ‘Top-5’ de mejores jugadores del planeta en la actualidad, una breve lista que lidera Leo Messi y en la que no está Cristiano Ronaldo, a quien ni siquiera menciona. “Messi, por supuesto, es el número uno. Es un talento que nos llevará 20 o 30 años para volver a ver algo similar”, afirma el brasileño.

“Messi, por supuesto, es el número uno. Es un talento que nos llevará 20 o 30 años para volver a ver algo similar”

El resto del ‘Top-5’, para Ronaldo Nazário, lo conforman “Salah, Hazard, Neymar, que me encanta verlo jugar, y por supuesto, Mbappé”. Son muchos quienes han comparado a Mbappé con Ronaldo en los últimos años, y efectivamente Ronaldo ve varias similitudes en su juego. Sin embargo, no le gustan demasiado las comparaciones entre jugadores de distintas épocas.

“Dice mucha gente que se parece a mí. Tiene mucha velocidad, define bien, tiene grandes movimientos, golpea bien con las dos piernas y tiene un pie increíble. Tenemos cosas similares, pero nunca me gustaron las comparaciones, especialmente de jugadores de diferentes generaciones, porque las situaciones son diferentes”, explica el brasileño, recordando lo inexactas que resultan ese tipo de comparaciones.

Cristiano Ronaldo no tiene tanto talento puro

Pese a estar en un gran nivel esta temporada 2019-20 con la Juventus de Turín, sea como sea, Cristiano Ronaldo no forma parte de este particular ‘Top-5’ de Ronaldo Nazário, cosa que sin lugar a dudas no habrá sentado nada bien al ego del portugués.

Ronaldo tiene muy clara su apuesta por la calidad futbolística y las habilidades innatas y puras, más allá de todo el esfuerzo, sacrificio y mentalidad ganadora de otros deportistas que, como Cristiano Ronaldo, se han hecho a sí mismos a base de trabajo duro.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/lionel-messi/ronaldo-deja-claro-messi-mejor-se-olvida-cristiano_258117_102.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

7 comentarios

  1. Saludos para todos
    Ronaldo Nazario el fenómeno, el verdadero, el único, usted se acaba de suicidar, usted es un ignorante, usted no sabe nada de fútbol, no quiero estar en su pellejo cuando te “cojan” los ilustres miembros del panel ANTI-M10 de este foro, letrinicamente encabezados por yan17, Edwars 93, Ares Cr7, Jesús CR7, Chikungunya,Palomo y demás.Por suerte se han desaparecido algunos, según comentan por desneuronitis crónica (en español, fuga masiva y a gran escala de neuronas)
    Hay Ronaldo Nazario,…
    Nos vemos

  2. Pero y quien es este tal Ronaldo que deja fuera de una selección de estrellas a su tocayo? Qué sabe de futbol este ignorante? Que raro que haya elegido a Messi. Me parece que ahora si a los madridistas les da.

  3. no notan algo raro?? aqui no a comentado ninguno de los ultra del madrid
    jajaja porque sera??
    verguenza me daria que un Madridista como Ronaldo considere mejor a Messi y despues venir a esta pagina a regar bilis entonces asi es mejor calladitos que asi se ven Yan y compañia mas bonitos, asi como su amor eterno….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*