Jordi Alba avisa: “Hemos vuelto mejor de lo que nos fuimos”

ALORA LA VUELTA DEL EQUIPO

El Barcelona está preparado para volver a la competición la próxima semana. Así lo ha asegurado Jordi Alba, que dice que el equipo está más fresco mentalmente

El próximo 11 de junio -es decir, en menos de dos semanas- se reanudarán los partidos de LaLiga Santander. El FC Barcelona partirá como líder de la competición doméstica y su objetivo será conquistar nuevamente el campeonato por tercer año consecutivo. Para ello, parece que los jugadores de Quique Setién han vuelto muy motivados e incluso más frescos que cuando se suspendió el fútbol.

Sobre ello ha hablado Jordi Alba en unas declaraciones para ‘TVE’ en las que ha asegurado que, tras la vuelta a los entrenamientos posteriores a la propagación de la pandemia, el equipo parece estar más fresco tanto a nivel físico como mental. “Veo al equipo con muchísimas ganas. Creo que la gente ha venido muy bien físicamente, y mentalmente hemos venido mejor de lo que nos fuimos”, dijo.

 “¿Neymar? Hay jugadores que optan por otras cosas y tienen otras metas”

El lateral azulgrana es considerado uno de los mejores socios de Leo Messi por la gran conexión que tienen ambos en multitud de jugadas, que acaban en gol del argentino a pase del catalán. “Ves a Leo y te contagia en todos los aspectos del juego… para nosotros es un jugador vital. Está claro que hay que disfrutarlo todo el tiempo que podamos”, comentó Jordi Alba.

Precisamente, el de L’Hospitalet incrementó mucho sus prestaciones en 2017 cuando Neymar, que jugaba como extremo izquierdo, decidió marcharse al Paris Saint-Germain, lo que le dejó mucha más libertad ofensiva en el carril zurdo. “Hay jugadores que optan por otras cosas y tienen otras metas… pero está claro que era un jugador único y que nos dio mucho”, comentó el lateral culé.

La pandemia por el coronavirus ha dejado un escenario complicado en el mundo. Los deportistas también se han resentido por ello ya que han estado meses sin poder competir, lo que ha llevado a la unión de muchos de ellos. Jordi Alba reconoció haber charlado con Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, a causa de lo que se está viviendo.  “He hablado con él. La situación que estamos viviendo todos los clubes no es fácil para nadie”, sentenció.

La Eurocopa

Jordi Alba también fue preguntado por la Eurocopa, que debía jugarse este mismo año 2020 pero que finalmente, por necesidades del calendario, se acabó trasladando a 2021. “Hemos estado dos meses parados cuando nunca habíamos estado tanto tiempo sin practicar el fútbol… después de estar con tu club motiva mucho ir con la selección y hacer un gran papel”, concluyó.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/jordi-alba-avisa-hemos-vuelto-mejor-nos-fuimos_258137_102.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*