Fútbol Costacurta: “Me enfrenté a Messi con 16 años y a los 15 minutos pedí el cambio”

El mítico central italiano Alessandro Costacurta, defensa del Milan y la selección transalpina, habló sobre la primera vez que se enfrentó a Lionel Messi, cuando éste sólo tenía 16 años y daba sus primeros pasos en el Barcelona.

“Me enfrenté a Messi cuando sólo tenía 16 años. Al principio lo vi como un niño e hice lo que quería. Después de un cuarto de hora tuve que pedirle a Ancelotti que me reemplazara”, explicó el excentral.

La diferencia es que a Maradona le podíamos hacer 66 faltas antes de ser amonestados. Con Leo es diferente, el fútbol ahora es otra cosa”

Además, Costacurta habló sobre la eterna comparación entre Leo y Diego Armando Maradona, contra quien también se enfrentó: “Son similares por su genialidad y la forma en la que se expresan en el campo, pero Messi es más genio que Maradona. La diferencia es que a Maradona le podíamos hacer 66 faltas antes de ser amonestados. Con Leo es diferente, el fútbol ahora es otra cosa”.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/2020/06/01/5ed4a7d4ca4741a6598b456e.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*