El Barça ya conoce fecha y hora de su partido contra el Mallorca

Aunque no es oficial todavía, el FC Barcelona sabe que LaLiga pretende que juegue contra el Mallorca el domingo 14 a las 19:30 horas. Falta el “sí” de la RFEF y de la AFE, pero los culés trabajan pensando en esa fecha

Esta semana pasada el Gobierno anunció que daba luz verde para que LaLiga regresara a partir del lunes 8 de junio. Desde ese momento, los que mandan en el campeonato se han puesto a trabajar y ya se sabe que la idea es que la competición pueda volver el 11 de junio con el derbi sevillano. El Sevilla-Betis será el choque con el que se reinicie el torneo según ha comentado Javier Tebas, pero no se sabe mucho sobre cuándo serán el resto de partidos.

En el diario ‘Sport’, no obstante, aseguran que LaLiga ya tiene planificados varios encuentros más de esa jornada, aunque todavía no haya hecho nada oficial. En el caso del FC Barcelona, el plan es que los culés jueguen contra el Mallorca en Son Moix el domingo 14 de junio a partir de las 19:30 horas. Todavía no hay nada seguro y se sigue trabajando en elaborar el mejor calendario posible, pero en el club entrenan pensando en esa fecha de regreso.

La Real Federación Española de Fútbol y la AFE deben dar su visto bueno al calendario antes de que sea oficial. La idea que maneja LaLiga es que los partidos se disputen en dos franjas horarias entre semana y en tres los fines de semana. Entre semana el primer choque sería sobre las 19:30 horas y el otro a las 21:30 aproximadamente. Los fines de semana, además de esos dos horarios, se añadiría otro choque a las 17:00.

Hay algunos matices en estos horarios debidos a las altas temperaturas que hay en determinadas zonas de España. Los equipos del sur, el Sevilla, el Betis y el Granada, incluso podrían jugar a las 22:00 o las 23:00 si hace mucho calor a las 19:30 o a las 21:30. Además de esto, desde LaLiga siguen negociando con la RFEF que se pueda jugar también los lunes, ya que su idea es que haya fútbol cada día. En este caso, cada club jugaría como poco cada 72 horas, ya que está prohibido que tengan menos descanso.

Mientras todo esto se soluciona, el Barcelona cree que el 14 será su choque ante el Mallorca. Aunque parece que el horario será a las 19:30, en el club creen que podría cambiar a las 21:30, pero eso no preocupa. Los mallorquinistas se están jugando la permanencia y necesitan los tres puntos, por lo que se espera un compromiso complicado en el que los azulgrana van a tener que dar su mejor versión.

El Madrid, el domingo a las 19:30 ante el Eibar

Por otro lado, el Real Madrid jugaría el sábado 13 contra el Eibar en el Santiago Bernabéu. La idea es que el choque de los madridistas sea a las 19:30 horas, por lo que el domingo el Barça ya sabría lo que ha hecho su eterno rival. Los blancos a ‘priori’ no deberían tener muchos problemas para superar a los armeros, pero en el primer partido después del parón cualquiera rival podría sorprender.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/laliga/barcelona-conoce-fecha-hora-partido-mallorca-laliga_257989_102.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

6 comentarios

  1. Que sepa yo hasta el momento el mejor jugador del mundo no ah sido fichado por ningun equipo de la serie A, creo y segun me informo todos los dias que sigue en la Liga española, no obstante a eso si no me creen lo pueden buscar el GOOGLE:”el mejor jugador de futbol del planeta” no quiero escusas diciendo ahora qu todo lo que ponen en google es mentiras por que no pierden ni aunque le esten ganando BILIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSS

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*