Efecto dominó bajo palos en la cantera del Barça pendiente de Neto

Como apuntó MD, Neto Murara (30 años) está en el mercado y el Barça escuchará ofertas por el portero brasileño. A la vez, el guardameta no tiene la intención de abandonar el club aunque es consciente de su situación.

En el Barça, tienen el plan programado. En el caso de que llegue una oferta que agrade a todas las partes y Neto haga las maletas, MD ya explicó que la opción para remplazarlo sería Iñaki Peña , que subiría del Barça B.

Así juega Iñaki Peña, jugador canterano del FC Barcelona

Esto provocaría un efecto dominó. Arnau Tenas, que gusta mucho en el primer equipo, subiría como apuesta de futuro en el Barça B. Allí se quedaría Sergi Puig, porque Lazar Carevic, sin suerte con las lesiones y con Peña por delante, ha decidido no renovar con el Barça y buscar suerte fuera.

Gusta Álex Ruiz, de la Damm

En el Barça B no se descarta un tercer portero. Quedaría la opción de Ramon Vila, a quien aún queda un tercer año en el Juvenil, pero podría llegar uno de fuera. En el Barça gusta Alex Ruiz, que llegaría tras acabar la etapa Juvenil en la Damm. Aportaría competencia, especialmente cuando Tenas estuviera en la Sub-19.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20200524/481352071579/efecto-domino-bajo-palos-pendiente-de-neto.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*