Biglia ve a Messi emulando a Jordan: “Imagino su ‘The Last Dance’ en el Mundial”

Biglia, ex compañero de Leo Messi en Argentina, comparó al rosarino con Michael Jordan a raíz del conocido documental de Netflix de la leyenda de los Bulls. El ex de la Lazio alabó al ‘crack’ y dijo que le ve haciendo algo grande en el Mundial

Entradas para los partidos del FC Barcelona

‘The Last Dance’, el documental sobre la leyenda de los Chicago Bulls y de la NBA, Michael Jordan, ha dado la vuelta al mundo e incluso ha llegado a los oídos del mundo del fútbol. Lucas Biglia, ex compañero de Leo Messi en la selección argentina, habló sobre el ‘crack’ de Rosario a raíz de esta serie sobre el ’23’ de los Bulls. El ex centrocampista de la Lazio ha comparado la figura del capitán del FC Barcelona con la del retirado ex escolta.

¿Imagináis un ‘The Last Dance’ con Leo Messi y el Mundial? Sé lo que significaría para él y para los hinchas, sería increíble”, comentó. El Mundial de Qatar será el último que dispute el azulgrana en su carrera y el objetivo es despedirse por la puerta grande, igual que hizo en su día Jordan con los Bulls. Para muchos aficionados Leo ya es el mejor de la historia, pero muchos argentinos aún ponen por delante a Diego Armando Maradona por haber cosechado una Copa del Mundo.

Hacerse con el trofeo le elevaría a los alteres del fútbol aún más y su figura podría significar en el fútbol lo mismo que significa la de Jordan para el baloncesto. Biglia sueña con que eso ocurra, ya que el ’10’ del Barça y de Argentina ha sufrido ya varias decepciones en los Mundiales. “En el último Mundial, ver cómo sufrió la eliminación, es cuando te haces la pregunta. Un tipo competitivo como él… siempre quedan las malas cosas”, destacó.

El medio cree que solo los que conocen y han convivido con Messi día a día saben quién es el de Rosario. El actual jugador del Milán reconoció que a la gente le encantaría ver esta otra faceta de Leo, justo como se ha visto la de Jordan en ‘The Last Dance’. “Los que hemos convivido con él sabemos un montón de cosas del día a día, de las cosas que le pasan, pero que nadie sabe y que a la gente le encantaría conocer”, admitió.

Además, el argentino no dudó en alabar a Messi tanto en el apartado futbolístico como en el personal. “Como jugador no hay palabras para describirlo, pero como persona es cien veces mejor“, afirmó. Precisamente esta faceta sería la que se podría ver en un documental sobre él, ya que la imagen que muchos tienen del ’10’ no se ajusta con la realidad, tal y como dicen los que le conocen.

Biglia habló de su primer encuentro con Messi

Por último, Biglia se refirió a la primera vez que coincidió con la estrella del Barcelona en un terreno de juego. Fue con Argentina en un Sudamericano Sub-20, cuando el rosarino solo tenía 18 años. El mediocentro se quedó alucinando con lo que vio y dijo que desde entonces no ha cambiado en absoluto. “Era un chico callado, humilde e introvertido. Cuando entrábamos al campo, no lo podíamos parar. Tiraba un caño, era normal, no se reía. Sigue siendo igual, no cambió en nada”, concluyó.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/lionel-messi/biglia-messi-jordan-imagino-the-last-dance-mundial_257968_102.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*