Todibo, con ofertas de Italia, Inglaterra y Alemania

  • El Barça ya sabe que hará negocio este verano con el central francés, fichado hace un año por un millón de euros
Todibo pugna con Achraf en el Borussia-Schalke del pasado fin de semana
Todibo pugna con Achraf en el Borussia-Schalke del pasado fin de semana (Foto – Martin Meissner / AP)

Jean Clair Todibo está cedido en el Schalke 04 y los alemanes disponen de una opción de compra de 25 millones de euros para quedarse en propiedad con el francés, una cantidad que estaban dispuestos a abonar, pero que dada la situación actual no parecen ahora dispuestos a asumir, pese a que el rendimiento del central les ha convencido.

Pero el Barça sabe que Todibo tiene mucho cartel y que harán negocio con el francés, fichado hace un año por solo un millón de euros. A las oficinas del Barça ya han llamado clubs de Alemania, Italia e Inglaterra preguntando por Todibo, por el que el club azulgrana espera obtener como mínimo los 25 millones que tenía fijado el Schalke como opción de compra.

Han trascendido algunos de los equipos interesados, como el Bayer Leverkusen o el Everton. También el Milan se ha interesado por Todibo y el Barça no descarta poder incluirlo en alguna de las operaciones que negocia con la Juve o el Inter.

Teniendo en cuenta que costó sólo un millón y la lista de pretendientes, en los despachos del Camp Nou ya saben que Todibo será uno de los negocios del verano. A nivel deportivo, su plaza será para Araujo.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200520/481303830960/todibo-ofertas-italia-inglaterra-alemania.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*