¿Cambiarías a Neymar por Dembélé y Coutinho?

  • A los que todavía no se rinden, sólo les queda una bala en la recámara
Xavier Bosch

Xavier Bosch Periodista Actualizado a 21-05-2020 16:03

Wagner Ribeiro , agente siempre cercano a los Neymar , hizo ayer un “Se queda” en toda la regla. En declaraciones a Fox Sports, Ribeiro aseguró que “creo que Neymar se quedará en el PSG porqué el mercado es diferente. El mundo económico del fútbol cambiará”. Así pues, llega un primer indicio que la voluntad de las partes, no se podrá cumplir tampoco este verano por culpa del nuevo panorama futbolístico derivado del coronavirus y, por ende, de la ruina económica que significará para el Barça. Ni que los futbolistas de la plantilla culé pusieran de su parte, como sugirieron tiempo atrás, no alcanzaría ni de lejos para pagar los 165 millones que se estima que costaría rescatar a Neymar de París. Lo hablado entre Bartomeu y el padre de Neymar en una reunión secreta en el Hotel Arts, el 26 de septiembre de 2019 –y descubierta por Fernando Polo en MD ,- quedará en agua de borrajas. Allí se reiteró la voluntad de hacer posible su regreso al Barça en el verano de 2020, con no pocas condiciones.

Ahora todos tienen ya claro que va a ser que no. A los que todavía no se rinden, sólo les queda una bala en la recámara. Proponer un trueque de 2 x 1. Faltaría saber cómo verían en París soltar a Neymar a cambio de gozar de Coutinho y Dembélé . Griezmann , por ahora, está fuera de todo trueque.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200521/481302232248/cambiarias-a-neymar-por-dembele-y-coutinho.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

13 comentarios

  1. Yo sin pensarlo lo haria el cambio, pero es que Neymar traiciona al club y a la aficción, es todo un crak y los sabemos, pero es que nunca las segundas oportunidades son buenas. Esperemos a ver que pasa, sea lo que sea el braca va armar un dream team.

  2. Si. Haría el cambio sin ninguna duda.
    Se imaginan a Neymar, Lautaro, Griezmann y Messi juntos?
    Ni fichando a Mbappé, Haaland, Kane y Pogbá los RM se curaban de las kgaleras…y ellos tampoco tienen tanto dinero después de invertir más de 500 millones en ponerle tapa al Bernafeo, muy cara que le saldrá esa cacerola gigante.

    • el real madrid FC tiene dinero para comprarte a barcelona completo ajjaja no como ustedes que son unos arrancaos jjj!!!!
      1-neymar no va a volver al barca
      2-Lautaro y griezman son amarillos
      o sea que temporada por temporada mas de lo mismo!!!

      • El madrid podra tener el dinero para comprar al Barça, Lautaro y Griezman amarillos????? si lo comparamos cara a cara con los tuyos, Benzema? Morado y Bale? sin color. y si claro temporada tras temporada mas de lo mismo, un Barça que domina la liga española como si jugara con equipos de segunda categoria, esta temporada ah sido bastante justa y estan rezando porque no la suspendan para ver si pueden lograr algo, ya que si la suspenden saben que pasa lo mas de lo mismo jjjjjjjj

  3. Ni me lo pensaria 2 veces de una los cambios, Dembele es una porcelana que se rompe de solo mirarlo y Coutinho no a demostrado su nivel tope en el Barça, asi que no me lo pensaraia en cambiarlo por Ney.
    Saludosss

    • que casualidad que coutinho no ha demostrado su nivel top? en el liverpool sus numeros eran excelentes y ahora en el bayern sus numeros son excelentes!!!! pq en el barca no?

      • El estilo de juego de cou no pega con el Barça, nunca me gusto su fichaje por eso es que si lo cambiaria, porque es jugador de otros equipo

  4. Ni lo piensen , pelo a pelo y al cash , cambien .
    El amigo madridista que dice que Lautaro y Griezman son amarillos , no debiera hablar del Barza en ese color siendo del madrid . Lo del dinero si es verdad , el mafioso tal vez no tiene para comprar la ciudad pero a lo mejor le da para comprar Andorra porque eso si es , empresario mafia al puro , a lo mejor le queda el dinero que no le quiso pagar a CR7 y por eso se fue , lo debe tener en su cuenta bancaria

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*