Prosinecki: “Ni Maradona ni Ronaldo, para mí Messi es el mejor que hay”

  • El ex centrocampista del Barça y Real Madrid, y actualmente técnico del Kayserispor turco, elogia al crack azulgrana en DAZN
Messi celebra uno de sus goles con el Barça en el Camp Nou
Messi celebra uno de sus goles con el Barça en el Camp Nou (Alex Caparros – Alex Caparros / Getty)

Robert Prosinecki, actual entrenador del Kayserispor turco y exjugador del FC Barcelona y Real Madrid, tiene muy clara su elección a la hora de elegir quién es el mejor jugador de todos. “Para mí, Messi es el mejor que hay, Ha marcado tantos años la diferencia en el Barcelona, ha ganado todo lo que se puede ganar, ha marcado tantos goles, ha dado tantas asistencias… por no hablar de cómo está jugando al fútbol…”, explica el ex internacional croata en declaraciones a DAZN.

“Algunos pueden decir Maradona, Ronaldo… seguramente son buenísimos jugadores, pero para mí Leo es el mejor que hay”, añade Prosinecki, de 51 años.

Sin desmerecer al resto de futbolistas que también han marcado diferencias en diferentes épocas y en otros equipos, Prosinecki tiene claro que no hay otro mejor que Leo. “Alguno puede decir Cristiano Ronaldo, el Ronaldo brasileño, que también ganaba casi todo solo, pero si yo tengo que decir uno, para mí el mejor es Leo Messi”, subrayó el croata.

Por otro lado, Prosinecki está “encantado” de ver como se ha reanudado el fútbol en Alemania, pero tiene dudas de cómo podría afectar a la competición el hecho de que una serie de contagios en cadena en un mismo equipo alterara el desarrollo de la Bundesliga.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200519/481279891733/prosinecki-ni-maradona-ni-ronaldo-para-mi-messi-es-el-mejor-que-hay.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*