El Manchester United vuelve a por Coutinho

El Manchester United ha reconsiderado su postura y está dispuesto a hacer una nueva oferta por Coutinho

El representante del brasileño se encuentra negociando con diferentes clubes de la Premier League

 Pihilippe Coutinho se va a convertir e

El Manchester United ha reconsiderado su postura respecto al fichaje del delantero brasileño, Philippe Coutinho, y ha decidido presentar una nueva oferta al Barcelona, según ha avanzado este martes el rotativo británico ‘Daily Star’. El Manchester United se mantiene pues en la pugna por Coutinho, en la que también están involucrados otros clubes de la Premier League como el Chelsea, el Tottenham o el Liverpool. No obstante, ellos, al igual que el Barcelona, estan pendientes en estos momentos de la postura que pueda tomar el Bayern Múnich en cuanto a una posible prorroga de la cesión. 19/05/2020

El agente del internacional brasileño, que parece estar listo para abandonar Barcelona, ​​está negociando esto días. Según avanza ‘Daily Star’, Kia Joorabchian ha estado buscando frenéticamente pretendientes con la Premier League como un posible destino. Entre ellos el Manchester United. El club lo quiere, pero su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, parece que tiene otros objetivos. Jack Grealish y Jude Bellingham son sus preferidos.

De todas formas, como ya dijo hace días el exjugador de los Red Devils, Owen Hargreaves, el Manchester United debe reconsiderar su postura respecto a Coutinho. “Hay muchos equipos en los que si yo fuera director deportivo, seguramente su nombre estaría en las listas”, apuntó en referencia a Coutinho.

 “Me encanta su juego, lo admiro como jugador. Obviamente está pasando por un momento difícil después de abandonar Liverpool”, recordó el exjugadord el United. “En el Barça no funcionó y el Bayern tampoco, pero todavía hay mucho tiempo y nunca lo descartaría. Me encantaría volver a verlo en la Premier League. Coutinho mejora a muchos equipos”, señaló sobre el brasileño.

Ahora parece que el Manchester United le ha seguido su consejo.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/manchester-united-vuelve-por-coutinho-7966885

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*