Messi: “El confinamiento fue duro, pero físicamente me encuentro muy bien”

Messi ha concedido una entrevista a los dos diarios catalanes (Sport y Mundo Deportivo) en el que repasa como está viviendo el confinamiento y lo que espera para el futuro del conjunto azulgrana.

Optimista: “Puede que este parón nos acabe beneficiando, pero vamos a ver si pueden arrancar las competiciones y ahí saldremos de dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener cuando arranquemos”.

Familia: “Físicamente me encuentro muy bien. Estuve entrenando en casa estos días y creo que me sirvió para mantenerme en forma. El confinamiento muy duro, pero con los niños y con Antonela todo se acaba convirtiendo en momentos que trato de disfrutar todos juntos”.

Protocolo: “El riesgo de contagio está en todas partes, cuando sales de casa el riesgo ya está ahí, por lo tanto creo que no hay que pensarlo mucho porque si no puede dar ganas de no salir a ningún lado. Pero también entendemos que es imprescindible cumplir con los protocolos y extremar las medidas de prevención al máximo”.

Precaución: “Volver a entrenar está siendo un primer paso pero no debemos confiarnos y hay que seguir tomando todas las precauciones necesarias y asumir que tenemos que empezar a jugar los partidos cuando lleguen pero a puerta cerrada”.

Concentraciones: “Personalmente estoy deseando que vuelvan las competiciones. Sabemos que va a ser raro todo, sin gente en la cancha y con el tema de las concentraciones que la verdad no nos gustaría tener que estar separados de nuestras familias. Hay que ver cómo queda finalmente”.

Refuerzos: “En el tema de fichajes hay unas personas en el club que son las encargadas y deben elegir lo que crean que es mejor para el plantel. Está claro que en esta situación actual todo va a ser más raro también en el mercado y hay que estar fino y acertar para poder mejorar lo que ya tenemos”.

Lautaro: “No sé muy bien si hubo o hay negociaciones ahora mismo por él, no tengo ni idea. Creo que ya lo comenté, que Lautaro es un delantero impresionante, sobre todo porque yo creo que es un punta muy completo: es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota… Pero bueno, habrá que ver qué pasa finalmente con él y con otros nombres que suenan”.

Champions: “Nunca dudé de la plantilla que tenemos y no tengo duda que se puede ganar todo lo que queda, pero no jugando de esa manera que veníamos jugando. Ahora bien, cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables. La mía se basa en que tuve la suerte de jugar la Champions todos los años y sé que no es posible ganarla jugando así como veníamos jugando. Quizá Setién lo entendió mal”.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/05/14/5ebdbbdb268e3edf3e8b463e.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*