“Lautaro no se va del Inter por dinero porque el chino lo tiene, se va por Messi”

Felipe Melo ya ve al argentino en el Barcelona. “Tengo mucha curiosidad por ver cómo jugará en Barcelona”, dijo en ‘Olé’.

jugador

Lautaro Martinez DELANTERO noticias | ficha del jugador L. Messi DELANTERO noticias | ficha del jugador F. Melo CENTROCAMPISTA noticias | ficha del jugador

Equipo

Barcelona noticias | ficha del equipo Inter noticias | ficha del equipo

Competición

Primera División

Noticias | ficha de la competición

Serie A

Noticias | ficha de la competición

El futuro de Lautaro Martínez parece que se dibujará en azulgrana a partir de la próxima temporada. El crack argentino dejará el Inter y se marchará al Camp Nou para jugar con Messi.

Eso es lo que cree Felipe Melo, quien dio a entender en ‘Olé’ que no es una cuestión monetaria: “Es difícil que se quede en el Inter, pero no por plata, ya que el chino la tiene. Es difícil porque en el Barcelona está Messi. Y a la gente le encanta jugar con Messi“.

Si me llama la Juve para jugar con Cristiano, vuelvo. A De Ligt lo quería el Barcelona, pero lo llamó Cristiano y está en la Juve con 20 años…”, recordó Felipe Melo, que también alabó al monstruo portugués.

El centrocampista brasileño habló de Lautaro: “Lo conozco bien. Es un jugador que trabaja mucho con y sin balón, roba, pelea y marca muchos goles. Me recuerda mucho a Gabriel Jesus. Para mí, es el futuro delantero número uno del fútbol. Me gustaría verlo en el Barça”.

Finalmente, se pregunta cómo jugaría el Barcelona si, además de a Lautaro, también logra fichar a Neymar. Se ofreció a dar patadas en el centro del campo: “Imagina unir a Lautaro con Suárez, Messi y Neymar. Serían prácticamente imparables. Se necesitarían cinco Felipe Melo en el campo para frenar al rival dando muchas patadas. Y un árbitro favorable, claro…”.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/lautaro-no-se-va-del-inter-por-dinero-porque-el-chino-lo-tiene-se-va-por-messi-835801

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*