La plantilla del Barça da negativo en el segundo test del coronavirus

El equipo se entrena en grupos reducidos en la Ciudad Deportiva

Los resultados del primer test, en vísperas de regresar a los entrenamientos, también habían sido negativos

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Barça han dado negativo en la segunda prueba del coronavirus a la que se han cometido, diez días después de la primera.

En su momento, y en vísperas de regresar a la actividad en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, todos los miembros de la primera plantilla se sometieron a un test para comprobar si habían atravesado la enfermedad o habían generado anticuerpos. Los resultados fueron negativos.

En esta segunda prueba, siguiendo el protocolo de lLaLiga, se han mantenido los resultados, sin ningún caso positivo en la plantilla.

El Barça ha retomado este lunes los entrenamientos, con la novedad de poder ejercitarse en grupo, tras el permiso especial del Gobierno a pesar de que Barcelona y su área metropolitana continúan en la fase 0 del confinamiento. 

Setién ha podido trabajar con su plantilla en grupos reducidos (no más de diez jugadores), otro paso más hacia la nueva normalidad del fútbol, a la espera de saber cuándo se reanudará la competición. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/futbol/plantilla-del-barca-negativo-segundo-test-del-coronavirus-7965984?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/futbol/plantilla-del-barca-negativo-segundo-test-del-coronavirus-7965984

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*