Lautaro Martínez: “O Barça o nada”

  • Es el mensaje que el delantero argentino ha hecho saber al Inter para que solo escuche la oferta azulgrana
  • Mientras el PSG lo ve muy difícil y gusta también al City, el ‘Toro’ solo se ve siguiendo en Milán si no hay acuerdo
Lautaro Martinez celebra un gol con el Inter de Milán
Lautaro Martinez celebra un gol con el Inter de Milán (Foto – Emilio Andreoli / Getty)

Lautaro Martínez lo sigue teniendo claro.Decidió hace meses que la próxima temporada quiere recalar en el FC Barcelona. El delantero argentino soñaba con la posibilidad de jugar en el Camp Nou al lado de su compatriota e ídolo Leo Messi y supo que ese enamoramiento era recíproco. El club azulgrana también lleva tiempo con su nombre marcado en rojo para ser el relevo a medio plazo de Luis Suárez, que cumplirá 33 años en enero.

Las negociaciones están en plena ebullición tras haberse iniciado conversaciones formales a inicios de año pero el esperado acuerdo por Lautaro y el Barça no ha cristalizado aún y el atacante ha movido ficha manteniéndose en sus trece: “O voy a Barcelona o me quedo en Milán”. Según ha podido saber Mundo Deportivo, este es el mensaje que el delantero ha hecho llegar a la cúpula del Inter para que solo escuchen la oferta barcelonista de cara a un traspaso este verano. Lautaro tiene asumido que solo dejará San Siro si es para recalar en el Camp Nou a pesar del interés que ha despertado en el fútbol europeo debido a su gran progresión, como pudo comprobarse en la fase de grupos de la Champions League y lo que se lleva de Serie A, en la que el ‘Toro’ ha firmado 11 goles en 22 encuentros.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200514/481133429450/lautaro-martinez-o-barca-o-nada.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Cuidado Edward, no es amarillo, es Argentino que es peor. Desde la retirada de Maradona no se ven argentinos valientes, solo quedan pollitos amarillitos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*