La última declaración de amor de Arthur al Barça

Arthur Melo está a gusto en el Barça. El centrocampista brasileño está asentado en la ciudad, se siente importante y su juego casa a la perfección con el ‘ADN Barça’. A pesar de los rumores constantes que circulan sobre una posible venta o trueque con la Juventus, siempre que puede el ex de Gremio aprovecha para declarar su amor al Barça.

El último ejemplo lo ha dejado caer en Twitter. Desde la cuenta oficial del club en portugués han colgado una serie de fotos de Arthur vestido de distintas formas, en viajes, en concentraciones, y también con la camiseta oficial en el campo. Le han lanzado una pregunta sobre cuál le gustaba más y el protagonista, entre risas, ha asegurado que la del escudo sobre el verde. “Mira, yo soy sospechoso para hablar. Me veo bien con todos los estilos, pero con la camiseta del Barça no hay comparación“. 

Melo tiene muchas ganas de volver a la actividad competitiva y, de momento, se está entrenando de manera individual en la ciudad deportiva Joan Gamper a la espera de que poco a poco vayan flexibilizándose las medidas y pueda entrenar el grupo al completo y unido para preparar la vuelta de la competición. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/ultima-declaracion-amor-arthur-barca-7961156

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*