Klopp: “Messi es el mejor, pero no puedo admirar más a Cristiano”

  • El técnico alemán define a CR7 como “perfecto” y sobre Messi dice que “me gusta más como jugador en el campo”
A quién prefiere Klopp ¿Messi o Ronaldo?

MundoDeportivo.com Actualizado a 14-05-2020 09:39

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, tuvo que escoger entre Messi o Cristiano Ronaldo. Lo hizo en una charla en el canal de Youtube freekicker. “Para mí el mejor es Messi, pero no podría admirar a Cristiano Ronaldo más de lo que lo hago”, dijo el técnico alemán, que argumentó su respuesta.“La explicación es la siguiente. Ya hemos jugado contra ambos y son casi imposibles de defender. Si tuvieras que pintar un jugador perfecto, tendría la altura, el salto o la velocidad de Ronaldo. Y a eso le añades su actitud, su profesionalidad y es perfecto, no podría ser mejor”, explica Klopp.

En cambio, sobre Leo apunta: “Messi tiene condiciones físicas más bajitas desde su nacimiento. Hace que todo parezca tan simple… Por eso quizá me guste más como jugador en el campo, pero Cristiano Ronaldo también es un jugador absolutamente increíble”.

Finalmente, a pesar de que tuvo halagos para los dos jugadores, el entrenador alemán no se acabó de decantar y destacó que ambos son jugadores históricos, de leyenda. “Ambos han dejado su huella durante mucho tiempo. Hay jugadores jóvenes con el mismo potencial que ellos, pero hacer lo que hicieron en ellos durante tantos años es lo realmente increíble. Por desgracia se están haciendo mayores los dos”, concluyó.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200513/481130861033/klopp-messi-es-el-mejor-pero-no-puedo-admirar-mas-a-cristiano.html

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*