Dembélé está incumpliendo los plazos para volver

El delantero francés se sometió este miércoles a una resonancia que demostró que no cumple los plazos. Decepción con él. Su regreso para la Champions, difícil.

Ousmane Dembélé dio el miércoles una doble buena noticia: ya estaba de vuelta en la ciudad deportiva y había dado negativo en el test por COVID-19. Sin embargo, nada más llegar han vuelto los lamentos. El extremo francés, según pudo saber ‘AS’, no está cumpliendo los plazos previstos para su recuperación. 

A mitad de camino de los seis meses que se le diagnosticaron para la vuelta al fútbol, dicha información habla de las pruebas de control a las que fue sometido en la ciudad deportiva azulgrana y que revelaron que la masa muscular que posee a estas alturas está por debajo de lo esperado

La cicatriz tras su grave rotura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho está bien, ya ha quedado completamente cerrada. Sin embargo, al no presentar el músculo la consistencia suficiente, las tareas que debía hacer a estas alturas no podrá completarlas. Dicho de otro modo: su sueño de jugar la Champions en agosto se esfuma

Si ya de por sí había bastantes reservas con un futbolista que ha recaído varias veces de la misma dolencia, incluso cuando se ha sido previsor con él, ahora las habrá más. No ya pensando en su reaparición, sino de cara a usarlo como moneda de cambio en la próxima ventana de fichajes. 

Así que la petición de Dembélé de ponerse en manos de los profesionales de la clínica especializada Aspetar, de Catar, no ha cuajado, algo que disgusta en el Barça, que le dio el visto bueno a regañadientes a la opción de comenzar su puesta a puntos fuera de la Ciudad Condal. 

A partir de ahora, el atacante francés se pondrá a trabajar con un preparador específico del Barça cuya misión será encargarse de que el futbolista va cumpliendo los nuevos plazos para su recuperación.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/dembele-esta-incumpliendo-los-plazos-para-volver-834337

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*