De Boer compara la adaptación de De Jong y De Ligt

Ronald de Boer cree que De Jong se ha adaptado más rápido que el central de la Juve

Cree que su posición es la de Busquets y no se le pueden pedir 20 goles

 Los holandeses se mostraron sonrientes en el entrenamiento del combinado del país de los tulipanes | Perform

Ronald de Boer ha analizado para ‘Barcablog’ la adaptación de Frenkie de Jong al FC Barcelona, uno de los grandes temas del equipo esta temporada, tras llegar como el fichaje más esperado.

El que fuera jugador del Ajax y el Barça, entre, otros, se ha mostrado esperanzado con el proceso que está siguiendo su compatriota en el club azulgrana.

“La gente está hablando de que no está alcanzando el nivel de juego que logró con el Ajax en Europa la temporada pasada o con la selección, pero no todo el mundo puede decir que esté jugando tantos minutos en un equipo tan fuerte, así que creo que lo está haciendo bien”. 

En este sentido, comparó la situación de De Jong en el Barça con la de su excompañero De Ligt en la Juventus. “Puedes ver como a otro joven como De Ligt le costó más cuando todo el mundo pensaba que tendría regularidad desde el principio”. 

Sobre el azulgrana añadió: “De Jong lo está haciendo muy bien para ser su primera temporada. Creo que su sitio no es jugar en la banda, pero puedes ver que es un jugador de equipo con una gran personalidad. Cuando pueda jugar de mediocentro de manera regular estoy seguro de tendrá éxito. Porque es un organizador, no le puedes pedir 20 goles porque no es ese jugador. Creo que será un gran relevo de Busquets en el futuro”. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/boer-compara-adaptacion-jong-ligt-7959073

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*